Entretenimiento Restaurantes Turismo

10 Restaurantes con Juegos Para Niños en Lima

Estas planeando un fin de semana familiar y deseas encontrar ese lugar mágico donde tus engreídos y pareja se sientan a gusto, ya que en la semana no los ves por el arduo trabajo y poco tiempo que dispones para disfrutar de un momento en familia. Aquí te voy a recomendar algunos restaurantes con espacios amplios para que puedas vivir ese momento familiar y los niños se deán a sus anchas en divertirse.

En lima se tiene restaurantes mágicos, divertidos y con espacios grandes para niños. Además de degustar de excelentes platillos de la selva, sierra y de la costa en cada uno de estos lugares.

Restaurantes recreativos y divertidos para niños

Estas en las búsquedas de restaurantes con juegos para llevar a los engreídos de la casa, pues acá te mencionare alguno de estos lugares para que puedas disfrutar del calor familiar.

Kilimanjaro

Es el primer restaurante temático limeño donde se podrá observar en este lugar un alucinante espacio llamativo similar a la selva, rodeado de animales salvajes macarrónicos. Además cuenta con platillos criollos tradicionales al gusto del paladar del cliente, la diversión en este lugar está asegurada para los engreídos de la casa.

Dirección: Av. Primavera 464, Santiago de Surco 15038
Teléfono: (01) 3727985

Granja Azul

La Granja Azul es un restaurante campestre ubicado al este de Lima en la carretera central donde casi siempre se puede encontrar un buen clima cálido. La especialidad de la casa es el pollo a la Brasa. Acá tanto niños como adultos pueden divertirse, ya que hay grandes áreas de entretenimiento.

Dirección: Carretera Central Km. 11.5, Santa Clara, Ate- Lima.
Telf. 356-0082.

 

El Pillo Restaurante

El lugar cuenta con un amplio espacio para niños, así que la diversión está asegurada, también mencionar de sus platillos del menú criollo como pollo a la brasa, anticuchos, parrillas y otros. Además en lugar cuenta con un clima cálido y fuera del bullicio limeño.

Dirección: Carretera Central Km. 9.5, doblar en Av. Nicolas de Piérola seguir de frente pasar Contry Club El Golf y Urb. La Roscados, Santa Clara, Ate, Lima, Perú

Fijo     : 356 1928
Celular: 989 125298 (Jimmy)
Blas    : 986 236608

 

Restaurante Mesa Piedra

Mesa Piedra es un lugar cultural hecho de piedra, con espacios amplios donde se encontrara piscina, juegos y áreas verdees para los niños. También cuenta con espacio amplio para degustar de los fascinantes platillos de la selva, sierra y la costa.

Vía Telefónica:: 479-8680 ó 479-8670 Anexo 103
Dirección: Carretera Lima -Huarochirí – Av. Nueva Toledo Km. 27.5 – Cieneguilla Lima- Perú

 

Rustica de Pachacamac

Los que llegan a  visitar el restaurante Rustica de Pachacamac quedan encantados por sus áreas verdes que lo rodea y la piscina, es un lugar para ir con los niños y pasen un bonito día o recreándose en los juegos infantiles.  Además, de su variada carta encontrarás piqueos, pollos, parrillas, pizzas, pastas y postres para elegir lo que prefieras. Platillos como Chancho al Palo y Pollo al cilindro.

 

Kusina Restaurante

restaurantes con juegos para niños en miraflores

Temas Relacionados

Lugares para visitar en lima de noche Estas buscando diferentes lugares para visitar en Lima de noche, entre ellas escogimos los lugares más concurridos por visitantes nacionales e interna...

About the author

Alejandro

Tengo un pasatiempo de navegar en la Internet hasta altas horas de las noches en búsqueda de libros interesantes,

Add Comment

Click here to post a comment


*

Anuncios

Entradas Relacionadas

yoloyolo