3 Restaurantes en Pachacamac para Niños 2018

Filed in: Informacion, Turismo.

Pachacamac es un excelente lugar para llevar a los niños de la casa para salir a divertirse un fin de semana. Además, es considerada el ultimo valle verde de Lima, por su flora y fauna que aun se mantienen, encontrándose los ya conocidos “Lomas de Lúcumo”, “Las Lomas Manzano”, “Lomas de Punta Blanca”, “Las Lomas de Pucara”, “Lomas Tres Linderos”, “Lomas de Castilla” y “Las Lomas de Lachay”. Por ello, cuenta con un excelente clima todo el año y en sus alrededores se encuentran diversos centros campestres de diversión y excelentes restaurantes en Pachacamac para niños con juegos

Pachacámac está ubicada en la provincia y departamento de Lima, a la altura del kilómetro 31  de la Panamericana Sur. Si deseas pasar un buen fin de semana familiar y en amigos te recomendamos estos restaurantes en Pachacamac para niños.

3 Restaurantes en Pachacamac con juegos para niños

Te vamos a recomendar algunos lugares y restaurantes en Pachacamac con juegos para niños, donde encontraran mucha diversión, piscinas y espacios para jugar con los engreídos del hogar.

Restaurant Campestre Chayaskka

Chacayaskka restaurante campestre en pachacamac, Lima, uno de los lugares con amplio espacio que brinda sus servicios de alquiler para todo tipo de eventos de encuentros sociales, es muy frecuente la cogida de este lugar por niños y jóvenes ya que encuentran toda la comodidad de diversión, incluyendo espacios infantiles con personajes de super héroes, actividades animadores y mimos. Además, tiene un espacio acogedor para una tarde familiar de almuerzo alejado de la ciudad de Lima, respirar un aire limpio y de un lugar tranquilo con los niños engriéndose con una sana diversión.

La sección de restaurante de Chayaskka cuenta con platillos criollos y de la sierra peruana, la cual son muy recomendable por su exquisita sazón culinario, demostrando un trato amable y cálido del personal de este lugar, entre los restaurantes para niños en Pachacamac.

Dirección: Los Claveles Mz. J, Lte 7, Pachacamac
Reserva: 367 4041  / reservas@chayaskka.com
http://www.chayaskka.com/

 

Restaurante campestre Kusina Pachacamac

El restaurante campestre kusina es muy conocido por sus acogedores espacios que delimitan con cada una de las áreas de diversión, bar, restaurante, áreas verdes, espacios sociales y cuentan con un lugar especial de guardería para las mascotas de la casa, ahora podrás salir también con engreído gatuno o perruno. Si tienes pensando en llevar de diversión para niños en Pachacamac que lugar indicado el Kusina, donde también te divertirás y pasaras un momento ameno familiar ya que cuenta con pequeño zoológico donde albergan algunas aves de diversas variedades, caballos, conejos y entre otros animales.

La comida del Kusina es muy pedido, se sirven platos criollos típicos bien servidos para no pedir repetición, además cuenta con un biohuerto de donde los frutos de estos son usados en algunas bebidas a servir, su ambiente acogedor y el personal atento a los pedidos con su trato amable te harán vivir un momento increíble y placentero, para pasar un buen fin de semana entre amigos, familiar y diversión para niños en Pachacamac.

Teléfono: (01) 2311781  / (01) 684-2066
Dirección: ex-predio La Casica, Parcela E9, Lote 1, 19, Ayacucho, Pachacamac
http://kusinapachacamac.com.pe/

 

Eco-Restaurant Chaxras

Un restaurante alternativo de buen ambiente y ecológico. Los ambientes de este campestre Chaxras son rústicos, cuentan con amplio espacio magico para una sana diversión de los niños y al ingreso de este lugar se puede apreciar a simple vista un gran espacio donde se cultivan la mayor parte de los productos vegetales que se usan en la cocina.

Para todos los que buscan una alternativa diferente, como lugares en Pachacamac para niños y una sana diversión un fin de semana, muy recomendable donde se fusiona un ambiente ecológico, rustico y buena comida criolla y andina que se prepara a vista y paciencia de los comensales para vivir una experiencia diferente en compañía de la familia y amigos.

Tel: 367-4166 / 946-073-690
Dirección: Calle 8 Lt. 66 B Mz. “K” – Urb. Casablanca, Pachacámac (Lima, perú)
http://www.chaxras.com/
https://www.facebook.com/Chaxras


Tags: , , , ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Online