Alquiler Entretenimiento Turismo

5 Lugares Campestres en Cieneguilla para Acampar

Tienes planes para este fin de semana con tus amigos y/o pareja y buscas un espacio fuera de lima de todo el bullicio para aventurarte al espacio natural. Una de las actividades sociales recomendable es acampar para respirar el aire limpio y sentir el llamado de la naturaleza con un poco de compartir y tener una experiencia de vivencia fuera de la ciudad de cemento de la ciudad de Lima.

Si estas decidido a organizar una salida de campamento, uno de los lugares preferidos de muchos es Cieneguilla por su cercanía, a pocas horas de Lima, su espectacular clima, sus hermosos paisajes y un rio donde se pueden realizar diversas actividades.

 

5 Lugares para acampar en Cieneguilla

Cieneguilla, es uno de los lugares recurrentes para este tipo de actividades de camping por jóvenes y personas con familias para vivir una experiencia nueva cerca de la naturaleza, se pueden mencionar a 10 lugares campestres de Cieneguilla para acampar.

 

Mesa de Piedra Restaurante Campestre

Es un restaurante campestre para pasar un fin de semana en familia, en pareja y con los amigos por su espectacular decoración de piedras del lugar, para poder realizar otras actividades en el lugar se tiene que solicitar o realizar reservas para que puedan habilitarse y de esta manera tener un espacio en dicho lugar para disfrutar y divertirse de momentos gratos.

Dirección:   Av. Nueva Toledo Km. 27.5 – Cieneguilla Lima- Perú
Teléfonos de Contacto: 479-8680 / 479-8670 Anexo 103

 

Ribera del Rio Restaurante Turístico

Ribera del rio restaurante se encuentra ubicado en el corazón de cieneguilla y ofrece diversas actividades de deportes de aventuras como la escalada de los cerros aledaños, caminata ecológica hacia los restos arqueológicos de la zona, cabalgata por las comarcas de este hermoso valle,  natación en río o en piscina, camping,  trekking por la ribera del Río y otros.

Por las noches, no hay nada más hermoso que cantar en familia y entre amigos, alrededor de una fogata acompañados por las notas de una guitarra y ver el firmamento azul.

Dirección: Carretera Central Lima Huarochiri Km 29.5
Tel: (+51) 479-9174
Cel: (+51) 983-438377
Cel: (+51) 954-788223
Cel: (+51) 956-560331

 

KANKAY Hotel y Reservaciones

Kankay es uno de los lugares recurrentes con todas las comodidades y seguridad, tienes amplios espacios para diversas actividades como reuniones ejecutivas, bodas, bautizos, camping y otras previas reservaciones.  Se recomienda solicitar información para las reservaciones con anticipación ya que este lugar tiene mucha acogida los fines de semana y en los meses festivos.

Dirección: Carretera Huarochiri – Km 31.5 – CIENEGUILLA
Horario de atención de Martes a Domingo y feriados de 9:00 am a 5:00 pm
Teléf: 479 – 9178 anexo 107
Cel:966026957 / #966026957

 

Gracias Paz Camping

Un lugar cerca de la ciudad pero lejos del bullicio y del estrés cotidiano  para descansar, disfrutar y divertirse en el silencio del campo y en un clima sano.

Dirección: Ubicado en Calle Casa Vieja P6 a la altura de la Av. Nueva Toledo Km 23.5 con Rumi Llacta en Cieneguilla – Lima.
Teléfono: 346-3655 / 346-2539
Teléfono: 999725167

 

Villa Natalia

Si estas en la búsqueda de Aventura, Villa Natalia dispone un área amplia y tranquila para la instalación de carpas y disfrutar de un campamento familiar y entre amigos ya que el lugar cuenta con la seguridad necesaria, Además cuenta con un área para la diversión y dos piscinas a disposición para relajarse un fin de semana en Cieneguilla.

About the author

Alejandro

Tengo un pasatiempo de navegar en la Internet hasta altas horas de las noches en búsqueda de libros interesantes,

Add Comment

Click here to post a comment


*

Anuncios

Entradas Relacionadas

yoloyolo