En Que Consiste la Carrera de Administración de Empresas

Filed in: Cultura, Historia, Informacion.

En que consiste la carrera de Administración de Empresas, sin lugar a duda esta profesión es uno de los pilares más importantes dentro del mundo de los negocios ya que consiste en verificar el manejo interno de una empresa y organizaciones con el fin de comprender el real funcionamiento, evolución, crecimiento y conducta que se realizan dentro de una empresa.  además, sirve para desarrollar el talento de las personas y facilitar las tareas de un grupo de trabajadores dentro de una organización, también utilizan sus recursos para alcanzar objetivos y obtener beneficios mediante una investigación de mercado, prediciendo hacia dónde se debe avanzar y con qué herramientas se debe competir.

La carrera de administración cuenta con 4 factores importantes para el manejo de una empresa los cuales son: planificación, organización, dirección y control. Debes tener en cuenta estos factores para obtener de manera óptima el máximo beneficio para el negocio que estas desarrollando.  Planifica tus objetivos y metas empresariales del negocio, organiza las funciones y actividades de tus subordinados, dirige de una manera sabia a tus subordinados para que puedan realizar un trabajo de éxito y finalmente controla que todo el trabajo se realice de manera eficaz y puedes corregir errores que tal vez pudo cometerse.

Ser un administrador consiste principalmente en identificar las oportunidades para la empresa y desarrollar un pensamiento crítico y estratégico para la toma de decisiones. así mismo, como profesional en administración debes de aprender a liderar, motivar, negociar, conducir y trabajar en equipo para el logro de los objetivos de la empresa y obtener mayor ganancias que es la meta de todo empresario.

Según la TEORÍA GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN (TGA), es posible analizar la administración a través de la teoría de las organizaciones en una empresa, se dedica a estudiar la manera donde las personas puedan administran sus recursos ya sea material o humano, estableciendo interacciones con el medio exterior para satisfacer sus necesidades. Cabe destacar que esta carrera posee principios, leyes y procedimientos que sirven para una conducta racional de las organizaciones en las empresas.


Tags: , , , , , , , , , , ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Online