Salud

Hospital de la Solidaridad San Juan de Lurigancho

El Hospital de la Solidaridad de San Juan de Lurigancho se ubica dentro del Parque Zonal Huiracocha.  Brindando atención médica especializada los 7 días de la semana para ofrecer servicios de calidad a un distrito tan populoso como San Juan Lurigancho.

Este hospital de la solidaridad, que es parte de SISOL, pertenece a un programa social pensado en atender la alta demanda de servicios médicos en la región de San Juan de Lurigancho, y por supuesto ofrece las especialidades necesarias para el bienestar de su salud, tales como Medicina General, Pediatría, Endocrinología, Psiquiatría, Ginecología y Cirugía en general, sin mencionar las otras especialidades que suman un aproximado de 50.

También ofrece servicios especializados como Mamografía, Rayos X, Laboratorio y el uso de tomografías para diagnóstico.

Cabe destacar que los hospitales de solidaridad atienden a los afiliados al SIS (Sistema Integral de Salud) tan solo con la presentación de su DNI.

El Hospital de la Solidaridad San Juan de Lurigancho se encuentra ubicado en la Av. Próceres de la Independencia s/n (en el Parque Zonal Huiracocha)

Horario de atención: de lunes a sábado desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Este local, se atiende también los días domingos desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Teléfono de contacto: (01)253-1186

Temas Relacionados

Clínicas en San Juan de Lurigancho Estas buscando clínicas en san Juan de Lurigancho, aquí se tiene una relación de ellas con sus direcciones, teléfonos, horarios y especialidades. S...
Hospital de la Solidaridad Cercado de Lima (Camaná... Este hospital de la Solidaridad Cercado de Lima, ubicado en el Jirón Camaná le ofrecerá los servicios adecuados de salud y bienestar social gracias al...
Hospital de la Solidaridad Chorrillos El Hospital de la Solidaridad Chorrillos brinda atención médica especializada a sus pacientes ofreciendo servicios de calidad pensados en el bienestar...

About the author

Alejandro

Tengo un pasatiempo de navegar en la Internet hasta altas horas de las noches en búsqueda de libros interesantes,

Add Comment

Click here to post a comment


*

Anuncios

Entradas Relacionadas

yoloyolo