Informacion

Hoteles Temáticos para Parejas en Lima, Perú

Deseas celebrar un apasionante reencuentro, celebración, san Valentín o dar una sorpresa al ser amado con algo diferente que encienda aún más la llama del amor y estas en la búsqueda de hoteles temáticos en lima, bueno aquí te menciono una lista de hoteles que puedan agradarte para ese momento de pasión con tu pareja.

Hoteles con habitaciones temáticas en lima

En Lima tenemos a hoteles que brinda este servicio con habitaciones decoradas para parejas y cuartos temáticos para adultos, y brindar nuevas experiencias a sus clientes.

Hotel Park Suites

Para esos aventureros que desean viajar al lado de su pareja a un exótico lugar, pero no cuentan con suficiente dinero y tiempo por el trabajo. Como alternativa puedes escaparte al Hotel Park Suites que se ubica en Barranco, aquí encontraras habitaciones temáticas culturales de la India, Africa, el Moulin Rouge, Egipto y hasta Hawai cada una de las habitaciones con decoración romántica en lima para una apasionante noche fuera de lo común y atrapar a tu pareja con estos destinos placenteros.

La administradora del hotel nos comenta que cada una de las habitaciones están decoradas de amor y multitematico para las diferentes parejas que hacen uso de servicio en cada una de sus reservaciones y que cada año acuden masivamente aún más en temporada de san Valentín, además cada año están atentos a las nuevas tendencias de Europa.

Dirección: Medrano Silva 396, Barranco, Lima
Teléfono: 4771355
Correo: reservas@hotelparksuites.com
http://www.hotelparksuites.com .
Precio: entre $100 a $130  se recomienda consultar

 

Hostal Hollywood Suites

Estas en la búsqueda de hoteles con tubo de pole dance frente a la cama, pues este hotel tiene ese servicio e incluido en algunas de sus habitaciones con un minibar discoteca para parejas multiples como opcional. Hollywood suites es uno de los hoteles privados en Lima que ofrecen la experiencia de un night club para esas parejas más atrevidas.

Además, mencionar tiene habitaciones con sillones tántricos en forma de lomo de camello, esto inspirado en el libro del kamasutra, permitiendo a las parejas den riendas a sus fantasías ocultas. Por último, cada lugar de este hotel que no deja de sorprendernos tiene uno especial para parejas más osadas, es la suite de cuero que tiene una silla, esposas y un látigo que aparenta un espacio sadomasoquista.


Dirección: Av, santiago de surco 3781, Santiago De Surco, Lima, Perú
Teléfono: 995 007 266
https://www.hotelhollywood.com.pe

Ahora que ya tienes estas alternativas muy recomendables que esperas para reservar y tener una experiencia diferente y por qué no de película, pues no estés solicitando telos con habitaciones temáticas que algunos casos son baratos y suelen ser estafados, están avisados.

About the author

Alejandro

Tengo un pasatiempo de navegar en la Internet hasta altas horas de las noches en búsqueda de libros interesantes,

Add Comment

Click here to post a comment


*

Anuncios

Entradas Relacionadas

yoloyolo