Lugares de Entretenimiento para Niños en Arequipa

20 Septiembre, 2017 | By Alejandro | Filed in: Entretenimiento, Informacion.

Te encuentras en la ciudad blanca y no sabes que hacer en Arequipa con niños un fin de semana de entretenimiento familiar. Ahora si te encuentras visitando esta maravillosa ciudad y estas en búsqueda de actividades para niños en Arequipa en familia te mencionamos algunos datos:

 

Lugares divertidos para niños en Arequipa

Los centros recreacionales Arequipa se encuentran en sus alrededores con amplios servicios de entretenimiento para grandes y pequeños. Además, se puede encontrar gran variedad de parques recreativos en Arequipa y temáticos para brindar una diversión completa a los niños.

 

Parque selva alegre Arequipa

Uno de los lugares de diversión para niños en Arequipa con bonitos espacios, limpio y ordenado, tiene un lago con barquitos y se tiene algunas actuaciones callejeras. Además, este parque cuenta con espacios de juegos para niños en Arequipa.

Dirección: Calle Jerusalén cruce con la Av. Juan de la Torre – Arequipa

 

Parque Mayta Capac Arequipa

El lugar es unos de los divertidos parques para niños en Arequipa, es muy tradicional que se expendan en el lugar picarones o buñuelos, anticuchos, caparinas, chinchilies, emolientes, etc. Tiene bonitos jardines y su cuidado hace que luzca un  buen ambiente familiar.

Dirección: Av. El progreso  con cruce la Av. San Martin – Arequipa

 

Parque Los Ccoritos Arequipa

Un parque de espacio mediano donde es infaltable la diversión para niños en Arequipa, tambien conocido como “parque de los dinosaurios” se puede encontrar juegos infantiles y representaciones de dinosaurios que decoran ese espacio lleno de algarabía. También mencionar como uno de los lugares para niños en Arequipa de gran concurrencia de padres de familia.

Dirección: Paseo de la Cultura, sin número, con cruce la Av. Hartley,  Arequipa

 

Parque Acuático de Tingo Arequipa

Un parque temático inaugurado en el 2012 por el alcalde provincial de Arequipa Alfredo Zegarra Tejada, este espacio de diversión tiene  tres piscinas temperadas, una para niños de 3,4, y 5 años nombrada “paterita”, igual otra piscina para 6 años  de edad a más y una tercera piscina para adultos.


De igual manera, cuenta con un mirador de tres niveles de 15 metros aproximado en altura y un muelle que permitirá embarcar y desembarcar a los visitantes en botes y  lanchas para hacer un recorrido por el tradicional lago. Además, dispones de un área de comidas para degustar lo mejor de los platos típicos y es uno de los lugares para visitar en Arequipa con niños.

Dirección: 2 de Mayo 115, Arequipa


Tags: , , , ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

  • yoloyolo