Informacion Turismo

Lugares para acampar en Ayacucho

Son poco los lugares para acampar en Ayacucho, maravillosa ciudad y sus alrededores, para esos aficionados y amantes de la aventura, se tiene algunos lugares que puedan disfrutar de la naturaleza al aire libre.

Lugares donde acampar en Ayacucho

Hay algunos albergues pero no todos están disponibles aún más en temporadas altas se llenan, por eso preferible otros lugares con previo permiso y con la ayuda de los lugareños de esos lugares lejanos a la ciudad te permitan acampar, bueno aquí lugares que puedes hacer dicha actividad.

 

Pampa de la Quinua

Es un  lugar histórico, donde se dio la batalla de Ayacucho y junto a ella se encuentra el obelisco hecho en el año de 1974 para conmemorar este acontecimiento histórico en las páginas del Perú, y tiene una amplia vista del majestuoso lugar aún más en la noche para mirar el cielo azul de noche, si vas a este lugar tener presente con solicitar un permiso a los lugareños o el encargado de la seguridad para así disfrutar de un momento espectacular del lugar.

 

Bosque de piedras de Huaraca

Excelente lugar para acampar al aire libre en una zona reservada  de Ayacucho, podrás disfrutar de una hermosa laguna y de asombrosas formaciones rocosas. Para llegar al lugar, debes tomar un taxi desde el pueblo de Vinchos, que se encuentra a dos horas del centro de la provincia de Huamanga de Ayacucho.

About the author

Alejandro

Tengo un pasatiempo de navegar en la Internet hasta altas horas de las noches en búsqueda de libros interesantes,

Add Comment

Click here to post a comment


*

Anuncios

Entradas Relacionadas

yoloyolo