Lugares románticos para cenar en Lima, Perú

27 Julio, 2017 | By Alejandro | Filed in: Entretenimiento, Informacion, Restaurantes, Turismo.

Si estas en lima o planeas ir de visita a conquistar a esa chica que tanto te gusta, ten en cuenta que uno de los factores que te puede ayudar es el lugar donde la invites a cenar, además no se limita a un nuevo amor, puedes afianzar tus sentimientos hacia tu pareja actual si sabes perfectamente cuáles son los lugares ideales donde cenar en Lima.

Para que puedas tener una idea más clara sobre cuáles son los lugares más románticos para cenar en Lima Perú, ten en cuenta la siguiente lista:

  • El Bolivariano.
  • Central Restaurante.
  • Maido
  • Tragaluz

Todos estos lugares, tienen excelentes reseñas y tienen un aspecto algo formal y sencillo, ideal para tener una cena romántica.

Ideas para una cena romántica de aniversario

En Lima y cualquier parte del mundo el aniversario es una de las cosas de mayor importancia en una pareja.

Esta fecha marca un antes y un después en la vida de estas dos personas, por esta razón no puede pasar de inadvertido, y que mejor manera que celebrarlo junto a tu pareja mediante una cena romántica en Lima.

Lima es una de esas ciudades de Latinoamérica que tiene un enorme potencial en lugares que puedes catalogar como mágicos, ideales para que puedas llevar a cabo ese encuentro amoroso con la persona a quien más quieres en la vida.

Estas son algunas ideas para planificar una cena romántica en Lima, seguramente vivirás una increíble experiencia que jamás olvidarás.

  • Decoración: evita la sobrecarga en la decoración, una sencilla cena con un mantel, un par de velas y una botella de vino son suficientes para hacer de este momento inolvidable.
  • Música: ambienta el escenario con las canciones favoritas y románticas que más le gustan a tu pareja.
  • Ropa: elige la vestimenta tomando en consideración el lugar de la cena, has que tu pareja te vea sexy.
  • Alimentos: esto es clave a la hora de la cena, prueba con platos afrodisiacos, intentando dar a tu pareja una visión de lo que pueda pasar más adelante.

Aunque claro, se debe tener en cuenta, lo que tienes con tu pareja, ya que, dependiendo de lo que sean, se debe ser un poco más detallista o diferente. Por ende, ten en cuenta lo siguiente:

Cena romántica para novios

La primera fase de una relación es el noviazgo, esta etapa es crucial para que ambos puedan darse a conocer e incluso es la base de toda relación para descubrir el amor entre los dos.

Lima ha sido el protagonista de numerosas cenas románticas para parejas que se han consolidado en unión matrimonial.

Entonces, si planeas tener una de las mejores cenas románticas para dos en Lima, lo primero que debes pensar es en el lugar donde la realizarás, este debe cumplir exigentes requisitos, entre los cuales debes considerar:

  • Que el lugar tenga un cierto significado especial para ambos.
  • Que se preste para fijar un momento inolvidable.
  • Que la privacidad del lugar les garantice vivir el momento de una manera inolvidable.
  • Evaluar la calidad del servicio y que se adapte a tus exigencias.

Sin duda alguna, un lugar que se puede adaptar para cualquier ocasión, es el restaurante La Locanda Swissôtel, el cual se encuentra ubicado en la Av. Santo Toribio 173 Vía central 150, Centro Empresarial San Isidro, en Lima. Este restaurante asegura una excelente experiencia.

Sin embargo, en caso de que quieras tener en cuenta otros lugares, necesitas conocer los siguientes:

  • Sol de Oro Hotel & Suites: Se encuentra ubicado en la Calle San Martin 305 Miraflores. En este lujoso hotel puedes encontrar de todo, incluyendo un lujoso restaurante, donde puedes tener una cena romántica, siempre y cuando tengas un buen capital para ello.
  • Mangos Restaurantes: Un restaurante con una gran variedad de comida y excelentes precios, accesibles para cualquier persona, sin embargo, es un lugar que trasmite romanticismo y es excelente para una cena romántica. Su dirección es la siguiente: Larcomar, Malecón de la Reserva 610, Miraflores.
  • Hotel Westin Libertador: Posee un restaurante moderno ideal para una cena romántica y lo puedes encontrar en la Calle Las Begonias 450, San Isidro.

 

Lugares románticos para cenar en Lima

Ahora que sabes la verdadera importancia de una cena romántica y sus efectos positivos en una relación de dos, debes conocer cuáles son los lugares románticos en Lima para tener un inolvidable encuentro con el amor de tu vida.

A continuación se te presentan una serie de lugares para cenar en Lima:

La plaza de armas

Si piensas que la historia y el romanticismo no van de la mano, es porque no has visitado este emblemático lugar.

Ubicada en pleno centro de Lima este lugar se encuentra rodeado de icónicos edificios que representan la historia de Lima.

Al mismo tiempo, puedes encontrar diversos restaurantes a su alrededor que te brindan la posibilidad de una romántica cena en un lugar que tiene más de 480 años de fundada.

Entre los lugares para cenar en Lima está el Restaurante Bar Cordano, que se encuentra en la calle Jirón Ancash 202.

Este lugar te hará de una noche de antaño la cena romántica que tu pareja jamás olvidará.

También puedes visitar el restaurante El 10 Carnes y Vinos que está en la calle Jirón de la Unión 364 de la Plaza de Armas.

Este restaurante tiene la costumbre de conquistar el paladar de quien lo visita por o que se convierte en una excelente opción para degustar junto a tu media naranja los mejores platillos del menú.

Baños termales de Churín

Prepara una cena romántica en el lugar más insólito que imagines, a solo cinco horas de Lima por la carretera Panamericana Norte puedes llegar al balneario de Churín, allí las aguas termales pueden ser un estupendo lugar para planear una rara pero romántica cena.

Aunque sea poco común, una cena ambientada adecuadamente en este lugar puede resultar en una romántica experiencia con tu pareja.

De igual forma puedes visitar el hotel Mamahuarmi ubicado en la Av. Víctor Larco Herrera N° 267.

Este hotel además de estadía te ofrece un excelente restaurante que puedes usar para una ocasión especial con tu pareja muy cerca de las aguas termales.

También tienes a tu disposición el Hostal Las Termas, este se encuentra en la Av. Larco Herrera 411 – 435.

Sus instalaciones son ideales para salir de la rutina y pasar un momento increíble en compañía de quien te ama.

 

Lugares románticos en Lima de noche

Sin duda alguna uno de los atributos principales de una cena romántica especial es la noche, es un aspecto que puedes utilizar para darle magia e intensidad al momento vivido con tu pareja y que además debes tomar en cuenta a la hora de escoger el lugar que necesitas.

Los lugares románticos para parejas en Lima son muy diversos, aquí tienes una lista de ellos:

En las Playas

Una cena romántica en la playa puede convertirse en el momento inolvidable que buscas con tu pareja.

Punta sal es una es las playas que son el escenario idóneo para estar con tu pareja, de día el sol se mantiene radiante durante todo el año y ésta dispone de hoteles y restaurantes que pueden ofrecerte la cena romántica que tanto quieres bajo el cielo nocturno de Punta Sal.

Esta hermosa playa se encuentra ubicada en la región de Tumbes dentro del distrito de Canoas de Punta Sal.

Por su parte, Huanchaco es uno de los balnearios de mayor belleza escénica, propicio para una reconciliación con tu pareja.

La playa de Huanchaco está ubicada en el distrito de Huanchaco que integra el área metropolitana de Trujillo en la región La Libertad.

Allí tienes el Hotel Playa Huanchaco la cual ofrece una vista impresionante al atardecer que adorna cualquier escena romántica del momento, encuéntralo en la av. Luis Alberto Sanchez # 145, el Boqueron, Huanchaco.

Parque de aguas

Este es un lugar que reúne 13 fuentes de agua que son diferentes entre sí, aunque el lugar no es muy privado, de noche puedes sentir la magia cuando se cruzan las luces y el agua.

Este es uno de los lugares románticos para parejas, la música de fondo y las luces de colores ambientan dan pie para que enamores a tu pareja.

Encuentra este hermoso lugar en puerta 5, Parque de la Reserva, Av. Petit Thouars, Distrito de Lima.

Puente de los suspiros

Es uno de los lugares más esplendidos de Perú que debes visitar, está en la Ermita de Barranco en el distrito de Lima, Perú.

Por las noches se mantiene iluminado generando un aspecto más íntimo y romántico, en el que podrás compartir con tu pareja un momento inolvidable.

 

Cena romántica para sorprender a tu pareja

Lima dispone de gran variedad de lugares para tener una cena romántica, pero tu creatividad es importante en ese momento.

Sí, ten claro que el lugar ayuda mucho a recrear un ambiente ameno e intimo, sin embargo debes hacer de este lugar y del momento algo único, esto lo logras anexando detalles que salgan de tu corazón, que la hagan apreciar tu esfuerzo y sobre todo el amor que le tienes.

Sorprender a tu pareja en con una velada romántica en Lima te dará la posibilidad de consolidar su amor.

Uno de las cosas que puede sorprender a esa persona es que hagas una combinación de esos aspectos clásicos de una velada romántica, recuerda ser original en el lugar, en el ambiente (incluye aspecto, música e incluso olor del lugar) y en pequeños detalles que aunque no lo creas son efectivos.

Restaurantes románticos en Lima frente al mar

El mar es el lugar mágico por excelencia para una cita romántica, testigo de numerosos encuentros amorosos, y en Lima tienes gran variedad de restaurantes que puedes visitar y que tienen como escenario principal este magnífico océano.

Uno de los restaurantes frente al mar lima, que te ofrece una experiencia única es La Rosa Náutica en Miraflores.

Este imponente lugar te ofrece mesas cerca del mar que te pueden ofrecer un ambiente ameno, un menú que incluyen comidas de mar de primera, bajo el sonido del océano que adorna el ambiente de romanticismo.

Llega a este estupendo lugar por el Espigón 4, Circuito de Playas en la región de Miraflores.

Otro restaurante con vista al mar que te puede servir para la cena ideal con tu pareja, es el Acantilado de Barranco, uno de los lugares más románticos de Lima, por su encantadora vista al océano y un acogedor ambiente.

Está ubicada en la calle La Ermita 102, cerca de puente de los suspiros que también es un propicio lugar para el romanticismo.

Uno de los platos en los que se destaca este restaurante son las Brochetas de pulpa de cangrejo, una exquisitez y que además es afrodisiaco.

El Salto del Fraile se encuentra al borde de un acantilado en el distrito de chorrillos, donde puedes disfrutar del show se da frente al restaurante, cada media hora una persona que va vestida de fraile realiza un salto que le da el nombre al local.

Tan solo imagina una cena con el majestuoso océano pacifico a tu lado y la persona que mas amas en tu vida.

 

Reservas para cenas románticas en Lima

Decidido a enamorar a esa persona en la ciudad de Lima, Perú lo que debes hacer ahora es encontrar el lugar adecuado para este encuentro especial.

Puedes usar el internet como herramienta para encontrar varios restaurantes para cena romántica en Lima.

Una de las plataformas tecnológicas más populares para reservar una mesa en un restaurante es mesa 24/7, allí puedes encontrar diversos restaurantes de Lima la cual te permite reservar una mesa para dos.

Incluso puedes descargar una app en tu equipo móvil, cabe destacar que puedes reservar a cualquier hora del día los siete días de la semana.

También puedes entrar directamente en la página web del restaurante de tu preferencia y realizar a reserva.

Incluso si logras mantener contacto directo con el restaurante puedes pedir que s te prepare algo especial para la cena romántica que deseas, es mas puedes recibir orientación por parte del personal del restaurante que de seguro tienen experiencia en este tipo de eventos.

Otros restaurantes

Para concluir tienes aquí una lista de restaurantes románticos en lima con su ubicación, atrévete a llegar a Lima con la convicción de preparar un hermoso momento con tu pareja.

  • La Huaca Pucllana hermoso lugar ubicado en la Cdra 8, Calle General Borgoño, Distrito de Lima, Perú.
  • Central Restaurante está situado en la Calle Santa Isabel 376, Miraflores, Lima 15074, Perú.
  • La Locanda es un restaurante en lima romántico que podrás encontrar en la Av. Santo Toribio 173 Vía Central 150, Centro Empresarial San Isidro, Distrito de Lima 15073, Perú.
  • Cafe Museo Larco pone a la disposición de sus comensales una noche romántica en la Av. Simón Bolivar 1509, Distrito de Lima 15084, Perú
  • Restaurante Amoramar es uno de los restaurantes románticos en lima ubicado en la calle García y García 175, Barranco 15063, Perú.

Tags: , , , , , , ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

  • yoloyolo