Playas para Acampar en Lima 2018, Perú

22 Septiembre, 2017 | By Alejandro | Filed in: Informacion, Turismo.

Cada año es muy frecuente que muchas personas desean pasar una noche de aventura, alegría, música y el calor de un campamento al lado del mar y se está volviendo una costumbre entre los jóvenes de hoy. Las playas para acampar en lima 2017, fueron testigo de esa gran acogida de miles de campamentos al sur y otros más aventureros se dirigieron al norte chico para dar la bienvenida año 2017.

A vísperas del año 2018, se espera aún más una gran acogida en las playas del sur y el norte donde las playas más concurridas son:

 

Playas para acampar en lima sur

Si buscas donde pasar año nuevo 2018 en Perú y no cuentas con mucho dinero, se ha vuelto popular y de mucha diversión entre amigos acampar en hermosas playas del sur que se encuentran pasando el kilómetro 50 de la Panamericana Sur. En las playas que es permitido acampar son: Mala, Puerto Viejo, San Antonio, Chilca, El Remanso, León Dormido y la Ensenada.

Se recomienda al ir a estos lugares llevar grandes bolsas negras de basura para mantener el orden y ornato de estas playas, ya que puedes estar sujeto a una multa económica.

 

Playas para acampar en norte chico

Estas playas están ubicadas desde Chancay hasta la zona de Tuquillo, las playas recomendables para un camping así tener una bienvenida placentera y casi silenciosa por su poca afluencia por que se encuentran un poco más lejos de la capital limeña son Huarmey, excelentes playas para acampar como: Chacra y Mar, Huacho, Paraíso, El Colorado, Lampay, Albufera de Medio Mundo, Végueta, Barranca, y Supe Puerto.

 

Ahora ya sabes dónde recibir el año nuevo 2017 en Lima. También los lugares para pasar año nuevo 2018 lima que ya se avecina y se tiene que hacer los planes desde ya para tener todo listo y preparado con el grupo de amigos, familia y pareja.

Temas Relacionados

2 Lugares para Acampar en Lunahuana Si acampar es lo tuyo que mejor que agarrar la mochila  partir al campo  en la montaña llegar a los ríos disfrutar del aire y la naturaleza lo mejor d...

Tags: , , , , ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

  • yoloyolo