Cultura Entretenimiento Informacion Restaurantes

Que hacer en Miraflores Lima Perú

Quieres salir o visitar y no sabes que hacer en Miraflores Lima Perú, pues en esta parte de la ciudad limeña se tiene varios lugares entre zonas turísticas, lugares de buenos ambientes y por supuesto no pueden faltar sitios para degustar de una buena comida, que te mencionare a continuación

Atractivos turísticos de Miraflores

Esta parte de la ciudad miraflorina podemos encontrar varios lugares históricos, culturales y de aventura.

La Huaca Pucllana

Sitio arqueológico se desarrollos en el periodo comprendido del 200 al 700 d.C. ubicado en el distrito de Miraflores, provincia de Lima, Perú , fue restaurado desde 1981 y aún se conserva hasta la actualidad.

Dirección: Calle General Borgoño s/n, cuadra 8, Miraflores (Lima 18, Perú).

Teléfonos: 617 7138 / 617 7148

Correo electrónico: huacapucllana@miraflores.gob.pe

Parque Reducto n.º 2

Parque histórico donde se encontraba el segundo de los cinco reductos desde donde defendieron la ciudad de Lima durante la invasión chilena en la Guerra del Pacífico, considerado un Santuario Histórico y fue declarado como Monumento Nacional. Tiene un museo de sitio y una locomotora, todos los domingos se realiza el izamiento de bandera del Perú.

El Parque Reducto n.º 02 está ubicado en el distrito de Miraflores, se encuentra en la intersección de las avenidas Benavides y Paseo de la República.

Parque Kennedy

Este lugar es el espacio público más emblemático del distrito de Miraflores.  Se puede apreciar  en el lugar y disfrutar de muestras artísticas, shows en el anfiteatro Chabuca Granda, compra de artesanías y degustación de comida peruana.

Dirección: Avenida Diagonal con Avenida Larco y Calle Schell

 

Que hacer en Miraflores de noche

Quieres o deseas conocer la vida nocturna, de Miraflores de noche, aquí te mencionamos los lugares adecuados para pasarla genial.

Larcomar

Es un exclusivo centro comercial donde podrás acceder a diferentes lugares de entretenimiento como cine, teatro, salas de juego, bar, discotecas entro otros espacios de diversión.

Dirección: Malecón de la Reserva 610, Miraflores 15074

 

Calle de las Pizzas

Es una de las calles populares de Miraflores ya que se encuentra llena de restaurantes cuya principal atención son las pizzas y otras degustaciones, por ello el nombre. De noche, este pasaje de 2 cuadras (así como el lateral Pasaje Figari) se convierte en un lugar de diversión nocturna  en la que se encuentran varios pubs y bares.

Dirección: Avenida Diagonal con la Calle Berlín (que continúa el trazo de la Calle Schell, Miraflores.

 

Miraflores lugares para comer

Si deseas degustar de algunos aperitivos o huariques en Miraflores te recomendamos los siguientes lugares que te sorprenderán por su peculiar sabor culinario.

La Lucha Sanguchería Criolla

Sangucheria para deleitarse unos panes con chicharrón acompañado de unos ricos jugos, para un desayuno, almuerzo o un aperitivo nocturno.

Dirección: Av. Sta. Cruz 847, Miraflores 15074

Teléfono: 945 704 453

 

Wakafé

Si te gusta el café, definitivamente tienes que ir a este lugar.  Aquí podrás degustar del café verdadero, el orgánico.  El local deslumbra de un ambiente que te llenas de energía con todo el olor a café peruano.

Dirección: Av. La paz 588 – Miraflores

About the author

Alejandro

Tengo un pasatiempo de navegar en la Internet hasta altas horas de las noches en búsqueda de libros interesantes,

Add Comment

Click here to post a comment


*

Anuncios

Entradas Relacionadas

yoloyolo