4 Locales para eventos en Lima

Quizás estás pensando en realizar algún evento, y estas en la búsqueda de ¡4 locales para eventos en Lima!, aquí tenemos propuestas interesantes para ti

Ya sabemos que tomar una decisión no es algo que sea fácil y rápido, por eso tenemos varias opciones, de esta forma puedes elegir entre casas grandes antiguas, hoteles, haciendas, etc…, en los cuales alberga diversos eventos como el alquiler de estos locales para matrimonios en Lima, de personas que desean verdaderamente tirar la casa por la ventana o empresas para lanzamientos de diversas presentaciones.

 

Casa Prado

casa prado lima

Estamos hablando de una gigantesca casona del tipo neo – colonial, esta tiene excelente ambiente, el cual es ideal para realizar todo tipo de celebraciones, y entre las más destacadas podemos hacer mención de los matrimonios (ejemplo).

El ambiente que se tiene en este lugar es esplendoroso, posee escaleras que han sido talladas en madera, tiene jardines que están llenos de muchísimo color, un evento se puede celebrar perfectamente al aire libre en este lugar.

Hay hasta 10 salones que podrían albergar hasta a 500 personas. Es un excelente lugar para tener en cuenta para tus eventos.

Haciendas en pachacamac para matrimonios: “Casa Club Pachacamac”

Casa Club Pachacamac lima

Casa club Pachacamac es un local muy precioso, el cual tiene una cantidad mayor a los 10.000 m2, hay varios espacios disponibles para la realización de todo tipo de eventos. Tiene un ambiente que puede destacarse mucho por ser muy elegante y decorado, dependerá del tipo de evento a realizar para que de esta forma tú puedas adecuarlo a tus necesidades de estilo.   

Los jardines que tiene y las terrazas son bastante amplios, posee además una carpa elegante, capilla, estacionamiento, piscina, etc… y puede albergar hasta a 1000 personas.

Villa Consentino

Villa Cosentino lima

Estamos hablando de un local que está disponible para la celebración de eventos, su tamaño es de hasta 5.200 metros que están divididos en una cantidad de 3 espacios, en este lugar vas a tener una experiencia inolvidable.

En los tres jardines que posee, se tiene la capacidad para hasta una cantidad de 850 invitados aproximadamente. Tiene piscina, la cual está completamente decorada, hay algunos espacios que son muy altos y tiene techo con terraza, incluso se ofrece el servicio de seguridad.

http://www.villacosentino.com

Casa Clark

Casa Clark lima barranco

Esta edificación destaca por encontrarse en medio de la naturaleza, la decoración y los detalles que posee, están muy bien cuidados, hay algunos que ni siquiera te puedes imaginar. Se puede realizar de todo tipo de eventos en este lugar, y la verdad es que vale mucho la pena. mas información de la Casa Clark

Recuerda que también estos locales están disponibles en Lima.

One Comment

Enviar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *