Adsensei 2.0 plugin para WordPress

Adsensei 2.0, plugin para wordpress que ayuda a la mayoría de webmasters en ubicar posiciones exactas para lograr una potencial rentabilidad con los anuncios de google adsense.

Tienes un blog pequeño y recién comienzas con este proyecto, sea cual sea la temática deseas empezar a generar dinero con adsense de cual de seguro has leído y/o visto a personas vivir de este programa de Google. No te rompas más la cabeza con el plugin adsensei para web 2.0 y ahora en su última versión adsensei 1.0.6.3, nos trae muchas funcionalidades para novatos y pros sin costo alguno.

Como mencione este estupendo plugin por el momento esta disponible para uso en la plataforma de wordpress y es compatible con todas sus versiones.

Comencemos a ver el video y las funcionalidades del plugin adsensei

Aprendamos a instalar adsensei

La practicidad del plugin adsensei, hace que la instalación en la plataforma wordpress sea simple, ubicamos en el panel de administración la sección plugins, una vez logrado este paso nos dirigimos a la opción de búsqueda de plugins y por ultimo buscamos adsensei en la cajita de búsqueda, una vez obtenido el resultado y ubicado instalamos con par de clicks. Listo a empezar trabajar y lograr ubicar estratégicamente los anuncios de google adsense ya mencionado en el video de arriba.

dean romero comunidad blogger 3.0

El autor Dean Romeo de la comunidad blogger 3.0 se ha dado este gesto de trabajo, sumado la experiencia de colegas para desarrollar y compartir este proyecto con mucho cariño. Además, de emprender un concurso y testimonios con el plugin adsensei para mejorar, compartir las experiencias positivas en el blogger 3.0

Comentarios de adsensei

Me sumo a usar este plugin adsensei y recomiendo, viendo las características y funcionalidades que he estado buscando las encuentro aquí, también este plugin es realizado por personas serias, profesionales y con experiencia. Como webmaster he tomado cada apunte de sus consejos para mejorar en SEO y rentabilidad de las cuales puedo mencionar que he logrado buenos resultados y me imagino aún más con este plugin solo queda agradecer por este gran aporte a la comunidad de webmasters.

Enviar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *