Skip to content →

Alquiler de departamentos en Surco

Si estás buscando el alquiler de departamentos en Surco, debes de tomar en cuenta varias cosas antes de alquilar uno de ellos, los precios por ejemplo

Debes de saber que las ofertas en los alquileres de este tipo de departamentos ubicados en Surco, está mostrando una gran cantidad de opciones que son muy interesantes. De igual manera que como puede llegar a pasar en ciertos lugares de la capital de Perú, los cuales son bastante exclusivos, hay varios inmuebles que tienen una ubicación excepcional, quizás están hasta amoblados y diseñados, y por tal motivo tienen un costo con respecto a la renta que es muy elevado, sin embargo se justifica por lo que ofrece.

minidepartamentos en surco

De esta forma es posible saber cómo están los departamentos ubicados en las zonas que son más tranquilas, algunos hasta tienen una vista panorámica hacia campos de golf, como ejemplo podemos mencionarte los que están ubicados en los cerros de Camacho, en estos es posible encontrar una cantidad de hasta 4 dormitorios y además tienen su baño propio, son muy amplios y tienen ambientes iguales, las cocinas que poseen están completamente equipadas, su propio cuarto aparte y baño para el servicio, con terraza, piscina, una cantidad de hasta 4 cocheras máximo y muchísimas cosas más.

Ahora bien, pareciera ser que estamos tratando de decir que estos alquileres de departamentos en Surco están reservados para la gente más adinerada, y déjame decirte que no es así, pues hay algunas propuestas que son mucho más accesibles, de hecho algunos ni siquiera llegan a tener un costo mayor a los 1000 soles.

Este tipo de departamentos, llegan a tener una cantidad de hasta dos dormitorios, los ambientes están amoblados, la ubicación es muy llamativa, sin embargo no podemos obviar que en su mayoría se orientan a las personas que viven solas o también a parejas nada más.

Entre los más exclusivos podemos ver unos precios bastante altos, algunos cuestan hasta $330,000 en adelante, $499,850, etc…, en otras palabras hablamos de precios que son seleccionados gracias a todas las comodidades que ofrecen, y probablemente no todas las personas los puedan pagar.

Sin embargo hay algunos disponibles a $1,500, los cuales tienen una cantidad menor de habitaciones y como te decíamos antes, designados para personas solas o parejas, hay otros que ni siquiera llegan a los $1,000.

Si en algo se parecen mucho, es que todos están ubicados en Surco.

Lista de alquileres en Surco por ubicación 

Published in Alquiler Casa y Jardin

Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *