Skip to content →

Artículos para decorar fiestas infantiles en Lima

Queremos ayudarte con los artículos para decorar fiestas infantiles en lima, por ello te proponemos esta lista de compras. Está claro que la lista final va depender de la temática      de la fiesta, pero los artículos que se va a en-listar son primordiales en toda celebración de cumpleaños para niños.

Lista de artículos para decorar fiestas infantiles en lima

Globos de látex: este artículo es imprescindible en toda fiesta, pone al ambiente más festivo. Se puede decorar cada esquina de la sala y puerta enlazado como un ramillete. Además, se recomienda tener algunos globos sueltos para recrear unos juegos con los niños y tener mucho cuidado de no inflarlos mucho. Otra recomendación es no exagerar la decoración con muchos globos en los interiores.

Guirnaldas: la mayoría de las fiestas infantiles se visten de gala con múltiples adornos coloridos y lleno de vida, en cada uno de los rincones de la sala. Por lo general, los adornos más utilizados en cualquier cumpleaños o festejo que suele manejar múltiples y variados diseños, de acuerdo a tus preferencias.

Platos desechables: comprar con diseño o un solo color, de plástico o de cartón. Solo lo que necesitas, por ejemplo, para servir los snacks, meriendas y para repartir la torta a los asistentes.

Cubiertos de plástico: facilita mucho la ingesta de alimentos o bocadillos y son más económicos.

Vasos desechables: como los platos, con diseños o un solo color, de plástico o de cartón. Es común que se pierdan vasos por eso importante lo necesario para que no haga falta. Además, con un plumón puedes escribir el nombre de cada niño y así evitar confusión o perdida.

Servilletas de papel: con diseños o un solo color. Se recomienda tener los suficiente por lo traviesos que suelen ser los niños.

Mantel:  de papel o de plástico, con diseño o un solo color, para adornar y proteger la mesa de algunos descuidos o niños traviesos.

Piñata: se recomienda que tenga forma plana, para que sea fácil romper las piñatas, todas las piñatas tienen un mazo o palo y es usado para finalizar la fiesta.

Bolsas de regalitos: para regalar a los presentes por su asistencia.

Cartel de tecnopor:  en lo general traen lindos diseños trabajados con el nombre del cumpleañero.

La torta: puedes mandar a personalizar en una panadería de confianza con algunos detalles originales para sorprender al festejado.

Otros artículos para la merienda

  • Pan de molde
  • Rellenos
  • Canchitas de porcorn (palomitas)
  • Papitas al hilo
  • Galletas
  • Refrescos

Published in Casa y Jardin Entretenimiento Informacion

Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *