Skip to content →

ATV Noticias Teléfono para Denuncias

ATV Noticias Teléfono para denuncias, esta televisora, cuenta con un alto índice de credibilidad, calidad, información veraz y concisa al momento de relatar sus noticias, además cuenta con un buen grupo de profesionales y con la mejor unidad de investigación de la Televisión Peruana. Este programa es conducido por Drusila Zileri y Claudia Cisneros que cuentan con más de 10 años de trayectoria en comunicaciones. Sin duda este programa nos enseña a ver la realidad en nuestro país ya sea político, cultural, económico y social. Realiza informes a través de una ardua investigación que realizan sus subordinados ya que detrás de cámaras cuenta con un grande equipo que se empeña día a día en conseguir la mejor noticia del día y para ello necesita tener comunicación directa con sus televidentes y brindarles a ellos la facilidad de que su denuncia, reclamo o sugerencia llegue a un canal de televisión.

Antes el Programa de ATV noticias solo contaba con el número telefónico de oficina #211-8800, en este caso era un poco tedioso que todas las quejas de sus televidentes puedan salir en vivo o comentarlos de una manera rápida brindando alguna solución. Cuando las personas querían comunicarse al canal era todo un proceso que tomaba tiempo y estresaba a los usuarios ya que no sentían que sus denuncias o recomendaciones eran escuchadas por el programa, eso fue un problema interno que puso a pensar a los trabajadores del programa en buscar otras opciones para estar en plena comunicación con el público en general,

Con el pasar de los años y el avance de la tecnología, ATV noticias pone a disposición de los televidentes la plataforma del WhatsApp (976371776) para una comunicación fluida y más rápida ya que día a día al salir a las calles nos encontramos con cada peligro, destapes y primicias que son el termómetro de la coyuntura mediática. Hoy en día el 85% de la población cuenta con un celular inteligente y eso facilita al programa de ATV noticias entre otros a tener contacto directo con sus televidentes, llegando a ser los usuarios fuente de comunicación para los programa, contamos con miles de habitantes en las calles de Lima que salen día a día y se encuentran con cada problema, obstáculos, curiosidades que sirven de noticia para el programa. Se llegó a la conclusión que a través de esta herramienta del WhatsApp los televidentes pueden enviar reportes, denuncias y preocupaciones sobre lo que sucede a diario en el Perú para que sea emitido por señal en vivo de manera rápida.

Dirección:
Av. Arequipa 3570
San Isidro, Lima – Perú
Teléfono: (511) 211-8800

WhatsApp (976371776)

Published in Informacion Noticias

One Comment

  1. Pedro Pedro

    Estamos parados mas de 1 hora en la av argentina con la plaza union
    No viene ningun policia para ayudar con el trafico hay camiones atravesados q no dejan pasar es el colmo.
    Mas de una hora y hay cola onterminable de carros y camiones.
    Donde esta la policia de transito es urgente
    Es insoportable el calor

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *