Skip to content →

Biblioteca en línea de los Testigos de Jehová en español

la biblioteca en línea de los Testigos de Jehová en español whatchtower es una herramienta digital que sirve de instrucción de lectura.

La implementación de esta biblioteca data de otra herramienta que se usaba llamada CD-ROM Watchtower Library por el año 1996 hasta 2000 y está reemplazaba a las colecciones de escritos y libros de los testigos de jehová.

Al parecer a la llegada de la internet se implementó una biblioteca online llamada whatchtower de esta manera el 28 de junio de 2013 ya se anunciaba en el sitio jw.org su lanzamiento además ya estaba disponible nada más y nada menos que en 100 idiomas. Esta tiene la misma información y función de manera parecida a la Watchtower Library en CD-ROM, y funciona en todos los dispositivos electrónicos con acceso a Internet, como computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes. La gran parte de la información procede de lo que se ha publicado desde el año 2000. En muchos idiomas también abarca la Traducción del Nuevo Mundo y la obra Perspicacia para interpretar las Escrituras. Las búsquedas se realizan tecleando una palabra, una frase o una combinación de varias palabras, como en Watchtower Library. También se pueden buscar citas bíblicas o información en otro idioma sincronizando los resultados.

google store jw biblioteca online

No podemos de dejar de mencionar que existe una aplicación en google store para celulares de la biblioteca de los testigos de Jehova llamado Whatchtower puedes ingresar aquí 

Biblioteca en linea de los Testigos de Jehova

Puedes ingresar al siguiente link para ingresar a la biblioteca de los Testigo de Jehová

Watchtower

Published in Cultura Religion

Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *