Skip to content →

CANALES PERUANOS EN VIVO POR INTERNET

Canales peruanos en vivo por internet como el canal de tv 2, canal de tv 4, canal de tv 5, canal de tv 7, canal de tv 9, canal de tv 11 y canal de tv 13 están siendo transmitidas toda su programación de tv vía online en las siguientes plataformas web

Lista de plataformas web de tv online

visionperuanatv.com: esta plataforma web de tv online podemos encontrar una lista de canales peruanos, canales internacionales y radios en vivos. Además, una lista de series peruanos gravados y retrasmitidos.

Tvperuana.pe: blog que tiene como catalogo una lista de canales peruanos agregados en su contenido de presentación, lo que más resalta en su contenido web son los eventos deportivos peruanos que retransmite usando plataformas terceras.

Fulltelevisionhd.net: este blog también contiene en su catálogo canales peruanos y noticias peruanas en vivo, otro referente de esta web son sus presentaciones de eventos deportivos online.

Tv-envivo.net: blog de canales de transmisión en vivo muy ordenado entre sus catálogos se tiene como presentación todos los eventos deportivos peruanos e internacionales sin dejar de lado los canales de televisión del Perú.

Peruchistv.com: otro blog con mucha referencia de canales peruanos e internacionales también su contenido web presenta una amplia lista de noticias deportivas gravadas y retrasmitidas de los canales peruanos locales.

Todas estas plataformas webs en su contenido de transmisión en vivo usan servicios de streaming de terceras plataformas gratuitas para retransmitirlas vía online, se recomienda usar plugins como adblock para bloquear las publicidades que resaltas en estas webs, además de activar los antivirus por las posibilidades de saltarse un virus en la computadora o cualquier otro dispositivo. Por último, mencionar los canales de televisión en Perú ya están transmitiendo en vivo por sus propias plataformas webs, pero aun con ciertos inconvenientes, no queda duda que muy pronto estos canales peruanos ya retransmitirán todo su contenido vía web.

Published in Deporte Entretenimiento

Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *