Skip to content →

Centros Recreacionales en Chosica

en temporada de verano y vacaciones podemos disfrutar de centros recreacionales en Chosica. El clima en este lugar es súper acogedor, en tiempos de calor es un mágico lugar donde pasarla en familia, social y amigos.

Chosica tiene varios lugares campestres donde se pueden encontrar diversos servicios como piscinas, juegos de niños, amplios lugares de esparcimiento, hospedaje y lugares para acampar.

Tenemos una lista de estos clubs campestres en Chosica para tu sana diversión y recomendaciones.

 

Lista de centros recreacionales en Chosica con piscina y precios

Centro Recreacional Club Toboganes de Santa Ana

Este lugar es muy visitado por muchas instituciones educativas, institutos y jóvenes que acampan, ya se ha hecho costumbre en fechas vacacionales y promociones acudir a este centro campestre.

Los servicios que ofrece el centro recreacional Toboganes de Santa Ana

Toboganes kamikaze y piscinas

espacio del disfrute de piscinas para niños y adultos, con el mejor clima, cuentan con toboganes kamikaze y de dragones. Además, de contar con un personal salvavidas capacitado constantemente para cualquier tipo de emergencia que se suscitare.

Juegos infantiles, paseos a caballo y canchas deportivas

Este espacio es para los engreídos de la casa, también cuenta con juegos mecánicos, la rueda, el trencito chu chu, carrusel con caballitos y paseos en caballo, etc. Por otro lado, encontramos canchas de fulbito y de vóley para la diversión de público general. Además, este centro de esparcimiento en Chosica se presta para desarrollar diversos eventos sociales, culturales, paseos escolares, científicos y otros. Además de ofrecer un campo recreacional en Chosica para hacer camping por días.

Platos típicos criollos

Como no disfrutar de la gastronomía que ofrecen en este centro recreacional rodeado del espacio natural que nos ofrece el lugar, los platos recomendados por el chef para el deleite del público son chicharrón, pachamanca, trucha frita, cuy y no podía faltar del rico pollo a la brasa

dirección de toboganes de santa ana: Ricardo Palma, Santa Eulalia Carretera Central Km.39.8

Teléfonos: 361-8340, Cel: #950500582 y #998280888

 

Centro Recreacional Club los Arrayanes

Un lugar completamente natural y ecológico, para pasar un momento de frescura y tranquilidad lejos de la capital limeña bulliciosa.

Los servicios que ofrece el centro recreacional los arrayanes

Piscinas y toboganes

Como es sabido este lugar en temporada de verano es muy concurrido para relajarse con un rico piscinazo.

Los jóvenes, adultos y niños tienen acceso a su servicio, piscinas con tobogán y uno conocido como la “ROCA” que es uso exclusivo para mayores, ya que cuenta con un diseño de curvas cerradas generando emociones altas. Además, cuenta con servicios adicionales como alquiler de bungalows y para realizar actividades de camping.

Precios de entradas y Campamentos
-Tarifas no válidas en feriados largos-
Entrada Adultos y personas de 11 años en adelante
S/. 10.00
Entrada Niños (3 a 10 años)
S/. 5.00
Campamentos Adulto (por noche, no incluye carpas) S/. 25.00
Campamentos Niño (por noche, no incluye carpas) S/. 10.00

Informes y reservaciones: 361-8557
Teléfonos alternativos: 765-1418, 448-9745

Dirección: Carretera Central KM.41 – Ricardo Palma (HUAROCHIRÍ), a 15 minutos de la plaza central de Chosica.

 

Club Campestre Kiskas de Chosica

El club campestre hotel kiskas, es uno de los clubs de esparcimientos con un nuevo concepto de ambiente familiar y juvenil al estilo caribeño, dispone de todo lo necesario para una placentera estadía.

Entre los servicios que ofrece están las 2 piscinas y toboganes, alojamiento, restaurante, un bar y un espacio de dj (club privado libre para bailar). Se encuentra ubicado en la Av. San Martin 704 Santa Eulalia a 10 minutos de la plaza de Chosica.

[email protected]

Teléfono: 361-3401

Kiskas.com.pe

 

Club Recreacional Country Club el Bosque

Es uno de las mejores opciones en clubes campestres de Chosica, donde disfrutar en familia, reunión social, matrimonios y eventos. Es el lugar más recomendado por sus amplias instalaciones y cuenta con todas las comodidades que se puede ofrecer. Además, es uno de los centros recreacionales en Chosica con 119 bungalows que están equipados cómodamente para alojar 714 personas, un lugar para acampar o realizar campamentos de liderazgo y cabañas rusticas para alojar r hasta 120 personas.

La ubicación del club campestre Country Club el Bosque, Carretera Central Km. 29.5 Lurigancho, Chosica. Telf:  01- 360 3088

http://www.elbosque.org.pe

 

Club de Esparcimiento los Ángeles

El Club Los Ángeles, es uno de los centros recreacionales en Chosica y chaclacayo, un refugio campestre de fácil ubicación, ya que el lugar está en las cercanías de la carretera central y cuenta con estacionamiento privado. El club es ideal para disfrutar en familia, eventos corporativos, matrimonios, cumpleaños y paseos, la capacidad del lugar aproximadamente es de 2000 personas.

Dirección: Av. Nicolás Ayllón 3235 – 3245, Chaclacayo

Teléfono: 963767327

Horario de atención de 9 a.m. a 5 p.m.

www.clublosangeles.pe

 

Club Recreacional Campestre Ricardo Palma

Por un pago único los visitantes tienen acceso a todos los servicios como son: los juegos infantiles clásicos, las piscinas, lozas deportivas, las amplias áreas verdes y la zona de parrillas. Pero, para realizar otras actividades de camping o tener a los servicios del club como: la laguna con paseos en bote y pedalones, el paintball, los cuatrimotos, el golfito, los juegos mecánicos y los juegos inflables tienen un costo adicional.

Ubicación: Km. 41 de la carretera central – Distrito de Ricardo Palma, a 7 minutos de Chosica.

Contacto:

Arturo Velásquez

[email protected]

[email protected]

Telf.: 361-4336

Claro: 997235937

RPC: 997235937

Movistar: 984608640

RPM: #984608640

Published in Cultura Entretenimiento Turismo

One Comment

  1. […] una reunión, eventos o escaparte unos días con tus amigos aquí te pasamos una lista. Buscas  un club campestre en chosica barato, te recomiendo realizar tus reservas con 3 meses mínimo de […]

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *