Skip to content →

CINEMARK MALL AVENTURA PLAZA AREQUIPA

La empresa comercial de cine Cinemark mall Aventura plaza Arequipa, que integran otras empresas como Falabella y Ripley, se inauguró el 10 de marzo del 2011. El cual demandó una inversión superior a los 56 millones de dólares para esta ciudad arequipeña.

El establecimiento Mall Aventura Plaza Arequipa se ubica en el terreno del ex hipódromo de Porongoche, en el distrito de Paucarpata, y fue edificado sobre un área de 100,000 metros cuadrados.

servicios de cinemark arequipa

Asimismo, cinemark tiene seis salas de cine modernas con un patio de espera y de compra de bebidas, canchitas y entre otros entremeses, el horario de atención es de 1 pm hasta las 1:00 am de lunes a domingo. Los precios de las entradas varían, pueden llegar a subir por fiestas y bajar por días particulares. Entre sus servicios ofrecen proyecciones de películas en 2D, 3D y XD de alta calidad con un audio regulado para causar una mejor emoción entre los asistentes,

Precios para los días martes en Cinemark

cinemark arequipa martes

 

Precios de lunes y miércoles en Cinemark Arequipa 

cinemark arequipa precios lunes y miercoles

Precios de jueves a domingo y feriados en Cinemark Arequipa

cinemark arequipa jueves a domingos y feriados

Si buscas promociones baratas en Cinemark para el Mall de Arequipa se recomienda usar el portal ofertop.pe que suele ofertar entradas desde S/. 15 .90 para dos personas.

El establecimiento Cinemark se encuentra en el tercer piso y aquí un vistazo panorámico

cinemark arequipa mapa

Además, el Mall Aventura Plaza Arequipa tiene una zona de juegos infantiles con Happyland y centro de venta de automóviles Motor Plaza en el segundo piso.

El mall de Arequipa incluye un amplio patio de comidas con capacidad para más de 1,000 comensales, tiendas especializadas, boulevard financiero, y 1,200 estacionamientos todo esto ubicado en el primer piso.

Al respecto, el presidente del directorio de Aventura Plaza, Miguel Palomino señala que el Mall Aventura Plaza Arequipa no solo está presente Cinemark también las tiendas Ripley y Saga Falabella, hipermercado Tottus y Sodimac.

Más información del establecimiento Cinemark Arequipa Aqui

Published in Entretenimiento

Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *