Como era la chica de 17 años que se suicidó del hotel Sheraton

En las últimas horas se ha estado circulando las fotos de la chica de 17 años que se suicidó en el hotel Sheraton, se trataría de una joven colombiana de descendencia árabe.

hotel sheraton

Detalles de fuentes recopiladas de los portales

La información que se ha filtrado en la red, mencionando la triste historia del porque esta acción de terminar con su vida. Según detallan, la joven era la hija de un empresario árabe no reconocida y amenazada con maltratos para no divulgar el romance que tuvo su madre biológica y ella misma.

Ya cansado de tormentoso infierno que vivía, el 30 de mayo el árabe se encontraba en una importante reunión, dándose de un descuido en la seguridad del hotel, como mencionan las fuentes policiales, la joven hace su ingreso y retenida en la sala de administración donde se hallaba en plena reunión.

Según mencionan una de las personas presentes, estaba con los ojos llorosos cuando le increpa toda la verdad delante de personas importantes e incluso revela toda la verdad de su existencia.

Segundos después sale custodiada del lugar y según fuentes mencionan que fue retenida en el último piso del hotel como castigo, al parecer sabía que sería sometida a un castigo severo, por su misma ideología árabe y probablemente esta fue su decisión de suicidarse.

La joven que dejo a todo el mundo impactado por su accionar, dijo sus últimas palabras que se lograron escuchado y ser captados por algunas cámaras “mi vida no tiene sentido” fue lo que menciono

Según fuente STR, mencionan que todo este drama no quiere que sea ventilado por la cual se presume un acuerdo económico para guardar mucha discreción del hotel.

Enviar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *