Skip to content →

El Hornero Precio Parrilla para Dos

El hornero, precio parrilla para dos, es uno de los restaurantes más conocidos en lima, su principal propósitos es satisfacer a su cliente brindando calidad y buen servicio. El Hornero cuenta con cuatro locales, es caracterizado por ser un restaurante elegante, ofrece los mejores cortes en un punto exacto del sabor, asegurando complacer tus sentidos al máximo, cuenta con una amplia variedad de vinos para acompañar al maridaje de tus carnes. Este restaurante está caracterizado por tener una amplia variedad de cortes como el bife de chorizo, baby beef, asado de tira, picaña, entre otros, dando consistencia a la carta en la que destacan sus especialidades de carnes americanas.

Los precios del restaurante son a la carta y mayormente es visitado por la clase A de nuestra capital. Un aproximado de un plato de parrilla esta entre los 60 soles por persona, el servicio que se brinda es gourmet, mayormente no cuenta con ofertas ya que la mayoría de personas pagan el precio por la calidad del servicio y del plato. Si deseas una cena para dos personas el gasto aproximado que realizaras desde los aperitivos hasta el postre acompañado de un buen vino es de aproximadamente unos 400 soles a mas, el incremento es depende al vino que desees tomar, cave recalcar que el Hornero cuenta con una amplia y seleccionada cava que también es una de sus características más resaltantes.

Vale la pena tener una experiencia en este restaurante que es calificado en la especialidad de carnes como uno de los mejores en lima. Puedes realizar tu reserva a través de un correo electrónico o por vía telefónica.

Correo electrónico:

Número telefónico:

  • 436-8319

Restaurante El Hornero, precios a la carta, sus locales se encuentran ubicados en:

  • Malecón Graú 983, si buscas el Hornero en Chorrillos y precios
  • Circunvalación del Golf 408 – Camacho, si buscas el Hornero en La Molina y precios
  • Francisco Masias 505, si buscas el Hornero en San Isidro y precios
  • Paseo de la República 6500, si buscas el Hornero en Barranco y precios

Published in Restaurantes

Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *