Skip to content →

Enamorarse a los 10 años y no tener ni un peso

Bueno de seguro ya todos les retumba la idea de buscar un meme de forver alone u otra que se asemeje de forma burlesca a esta situación pero yo me adelante.

Esta es una triste realidad que muchos han paso a esta similar situación de niño, que no hace uno mil y un cosas, la  creatividad de un niño nunca falta pero en este caso fue algo diferente.

Se trata de Jorgito, que con el pasar de los años fue ilucionandose de una de sus amigas de salón, pues este no tenia ni un peso en el bolsillo como los demás para comprar algo y compartirlo con esa persona  que tanto le gustaba y así ganar puntos, es un decir para que le tome mas atención, sin mas reparos un fin de semana, pensando que hacer, se sentó a lado de un balde cuando de pronto escucho una voz de su amigo, Richard, tengo sed y pensó de manera inmediata en lanzarle el balde  ………. en ese instante tuvo un calambre en el brazo pues ese balde estaba lleno de piedras que no llego a levantar por el tremendo peso.

En ese momento, se le ocurrió vender chicha, tomo el balde y realizo todas las medidas saludables, hizo el uso de una escobilla, agua limpia de caño y se corto las uñas con los dientes. Ese día era muy temprano, tomo un vaso y su balde de aguas frescas por que chicha no era, no tenia azúcar ni colorante, así que en toda la cuadra se escucha una voz chillante aguas frescas a $0.06 centavos de dolar  algunos incrédulos y amigos compraron. Ya después de unas horas contó muy feliz las monedas y muy sonriente dijo ya tengo plata para comprar.

Al día siguiente fue a la tienda a comprar azúcar y colorante con $0.24 centavos de dolar que genero con las ventas un día anterior. Ese día su mama de Jorge lo vio algo sospechoso y miro lo que estaba haciendo, al ver lo que ocurría su mama le increpo pero el le comento que deseaba tener dinero para comprar dulces en su colegio y compartirlo con la chica que tanto le atrae. La madre le sonrió y ayudo a preparar la chicha pero sin antes soltarle una frase lávate la cara para que te veas bonito y peínate que voy a llamar a tu chica que te interesa para que vea lo que estas haciendo por ella, muy molesto salio rápido con el balde de colorante perdón de chicha. Un poco avergonzado del momento incomodo con su madre, salio a vender, ya de regreso por su casa le gritaron un vaso de chicha por acá, el fue de inmediato sin percatarse era la chica que le gustaba, se le cambio el color de la cara, se le erizo los pelos del cuerpo y como se hubiera detenido el tiempo en unos segundo se quedo mudo.

De momento, reacciono y le dijo para ti el vaso de chicha es de cortesía e incluso estaba esperando este momento para invitarte el ultimo vaso que guarde y endulce para alguien especial, como tu, ha si necesitas donde sentarte te presto mi balde y cuéntame ……….. bla bla bla

Pdta: Cumplió con compartir algo dulce y coquetear turun turun este cuento aquí termino

 

 

Published in Redes Sociales

Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *