Hospedaje En Cieneguilla Bungalows y Piscina

La mayoría de personas buscan hospedaje en Cieneguilla bungalows y piscina para tener un fin de semana diferente, donde puedan alejarse del caos de la ciudad, buscan un lugar fuera de lima donde encuentren tranquilidad, comodidad y diversión. Generalmente las personas optan por visitar clubs campestres en Cieneguilla, hospedaje, ya que es reconocido como un destino distinto por la belleza de sus paisajes y la bondad de su clima, siempre radiante, benigno y refrescante.  Esta villa, se encuentra ubicado a 30 kilómetros al este, zona urbana del valle de Lurín, muy cerca de Lima.

El hospedaje en Cieneguilla, bungalows y piscina son las mayores atracciones de este lugar, puedes disfrutarlo con toda tu familia ya que es un destino importante e imprescindible. Así mismo, ofreciendo a sus visitantes calidez atmosférica, encanto arquitectónico y una capacidad de alojamientos en Cieneguilla con piscina que se distingue por la variedad en alquiler de bungalows y casas de campos. Recuerda que los clubs campestre en Cieneguilla también cuentan con hospedajes, seguridad, comodidad y modernidad para que disfrutes tu estadía a cómodos precios.

Hospedaje en Cieneguilla

Existe una variedad de club campestre en cieneguilla, una variedad de alojamientos, como  principal atracción tiene las piscinas y el paisaje que resalta a simple vista desde la habitación. Aquí te recomendamos los hospedajes más visitados:

  • Hospedaje Killawasi
  • Alojamiento Cieneguilla
  • Casa de Campo Cieneguilla
  • Casa del Gringo
  • La Cabaña de Tarii
  • Recidencial los Portones de Cieneguilla
  • El sol de Cieneguilla

Bungalows en Cieneguilla

Cuando se habla de un bungalow en Cieneguilla club se refiere a una casa pequeña, máximo de dos pisos que se encuentra dentro de un club campestre, cuenta con todas las comodidades en un espacio pequeño que se encuentra en conexión con la naturaleza, brinda paz y armonía a las personas que se encuentran en esa instalación. Aquí te recomendamos los Bungalows y casa hotel en Cieneguilla más visitados:

  • Sauce alto resort
  • Casa de Campo
  • Casa del Gringo

Piscinas en Cieneguilla

Cieneguilla se caracteriza por contar con las mejores piscinas ya que son limpias y grandes, estas se encuentran dentro de un club el cual garantiza el mantenimiento que se le proporciona a las piscinas. Aquí te recomendamos los clubs con las mejores piscinas más visitadas:

  • Kankay Cieneguilla
  • Sauce alto resort
  • Club 108 resort
  • La fogata resort

Hospedaje, bungalows y piscina en Cieneguilla

En Cieneguilla generalmente encontramos algunos clubs que cuentan en un solo lugar con Hospedaje, bungalow y piscinas, gracias a esto los hoteles en Cieneguilla con piscina son muy visitadas por personas que quieren un fin de semana diferente y al aire libre.

Aquí te brindaremos algunos links de clubs que cuentan con hospedaje, bungalow y piscinas:

  • Kankay Resort

El club Kankay Resort cuenta con todas las comodidades en su hospedaje, los bungalows, restaurantes y las piscinas, estas cuentan con una moderna infraestructura, brindando asi que el cliente se sienta en una casa de campo.

LINK: http://www.kankay.pe/

  • Sauce Alto Resort

Club resort, busca resaltar la belleza y sabiduría de nuestra milenaria cultura Inca, tiene el estilo y confort de los más altos estándares internacionales.  La especialidad de este Club Resort son los alquileres de bungalows familiares en la rivera del Rio Lurín, entre las montañas de la Cordillera de los Andes, se encuentra ubicado a 30 minutos de Lima.

LINK: http://www.saucealto.com.pe/

  • La Fogata Resort

La Fogata Resort es uno de los clubes en cieneguilla con piscina punto ideal para salir un fin de semana, un lugar en donde podrá disfrutar de la tranquilidad alejado de la rutina del día a día. Se encuentra ubicado a 30 minutos de Lima, en una de las zonas más seguras de Cieneguilla para que usted y su familia disfruten de la tranquilidad y seguridad que necesitan.

LINK: http://www.resortlafogata.com/

Estas buscando alquiler de bungalows en cieneguilla encuentra en la lista los detalles de estos lugares campestres y escoger la mejor opción.

 

3 Comentarios

Enviar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *