Hospital de la Solidaridad San Juan de Lurigancho

Filed in: Salud.

El Hospital de la Solidaridad de San Juan de Lurigancho se ubica dentro del Parque Zonal Huiracocha.  Brindando atención médica especializada los 7 días de la semana para ofrecer servicios de calidad a un distrito tan populoso como San Juan Lurigancho.

Este hospital de la solidaridad, que es parte de SISOL, pertenece a un programa social pensado en atender la alta demanda de servicios médicos en la región de San Juan de Lurigancho, y por supuesto ofrece las especialidades necesarias para el bienestar de su salud, tales como Medicina General, Pediatría, Endocrinología, Psiquiatría, Ginecología y Cirugía en general, sin mencionar las otras especialidades que suman un aproximado de 50.

También ofrece servicios especializados como Mamografía, Rayos X, Laboratorio y el uso de tomografías para diagnóstico.

Cabe destacar que los hospitales de solidaridad atienden a los afiliados al SIS (Sistema Integral de Salud) tan solo con la presentación de su DNI.

El Hospital de la Solidaridad San Juan de Lurigancho se encuentra ubicado en la Av. Próceres de la Independencia s/n (en el Parque Zonal Huiracocha)

Horario de atención: de lunes a sábado desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Este local, se atiende también los días domingos desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Teléfono de contacto: (01)253-1186


Tags: , , , , , , , , , , ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Online