Skip to content →

Increible indignacion nacional estos congresistas se pasaron de frescos

congresistas suspendidos

Tres congresistas suspendidos  pretenden asistir al Congreso el próximo 26 de julio  a votar por Mesa Directiva  estos frescos congresistas son:

Los congresistas como Víctor Crisólogo cesado de sus funciones por un periodo de 120 días sin goce de haber hallado responsable de  evitar la intervención del caso La centralita, Martin Belaúnde y al expresidente de la región Ancash Cesar Alvarez.

También, Víctor Grandez como se recuerda el año pasado se descubrió que el hostal “Toro Bravo” en la región de Loreto, de propiedad de su madre, que permitía el ingreso de menores de edad que eran explotadas por proxenetas, faltando a su labor de fiscalización como legislador.

La otra joyita de nuestro congreso  Heriberto Benítez como se recuerda  estuvo en el ojo de la tormenta tras su relación con César Álvarez a quien defendió en varias oportunidades incluso después de conocido el escándalo de espionaje de la Centralita. Además, también fue vinculado a Rodolfo Orellana y a su red.

Estos padres de la patria suspendidos tan frescos y campantes  presentaron una solicitud a la presidenta del Congreso, Ana María Solórzano que les permita votar para elegir a la Mesa Directiva para el período 2015-2016. Por otra parte el congresista Víctor Crisólogo comento con toda frescura al diario El Comercio, si la ley le prohíbe votar, no lo hará, pero “si la ley lo permite, tengo que cumplirla. No puedo faltar a la ley”. Heriberto Benítez no se queda atrás también informó que, tras emitir su pedido, no le dieron una fecha de respuesta. “Es una decisión de la Mesa Directiva”, anotó.

“ES UNA VERGÜENZA”
Por ultimo, esto causo indignación al ex presidente de la Comisión de Ética, Humberto Lay, calificó de vergonzosa la actitud de los parlamentarios que pretenden asistir al Congreso el 26 de julio para emitir su voto.

Published in Noticias

Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *