Kung Fu Panda 4 Trailer y Pelicula

Filed in: Entretenimiento, Informacion, Noticias.

kung fu panda 4 trailer es una de las películas que se está buscando por el gran éxito rotundo de la película kung fu panda 3, que dejo una incógnita al final. Esta parte del film ha dado sospechas de una próxima entrega y se especulan con el tráiler en youtube y otros canales de vídeo que solo son repeticiones de trailers de las anteriores entregas o en algunos casos información sin sentido causando desinformación al público que sigue las secuelas de la película Kung fu panda. Pero se han realizado entrevistas a los directivos de esta película en una revista con la siguiente información.

En una entrevista conseguida por la revista Empire, el director de DreamWorks Animation, Jeffrey Katzenberg, habló de producir la continuidad de Kung Fu Panda 4. Si bien la entrevista se dio incluso antes de estrenar la tercera película en los cines, Katzenberg sostuvo hasta ese entonces que están un futuro realizar más de tres más películas, después de Kung Fu Panda 3.

Para la alegría de todos y debido al gran éxito nuevamente de la película, ya está confirmado la producción, habrá kung fu panda 4 completa en los idiomas español, latino y otros 

Ahora que el mismo ejecutivo de DreamWorks ya confirmó que Kung Fu Panda 4 está en puesta para una próxima producción, aún no se ha confirmado en incluir todos los miembros del reparto original, es muy posible que la mayoría de los actores estén presente para esta la cuarta entrega de Kung Fu Panda. Se vocea una lista de ´posibles integrantes, Jack Negro (Po), Angelina Jolie (Tigresa), Dustin Hoffman (maestro Shifu), Lucy Liu (Viper), Jackie Chan (Mono), Seth Rogen (Mantis), Kate Hudson (Mei Mei), y Bryan Cranston (Li), sin duda ya que han contribuido al éxito de la franquicia estén presentes y próximamente estén lanzando un nuevo tráiler de kung fu panda 4.

Kung Fu Panda en realidad tiene 6 capítulos a la misma, y lo ??hemos mapeado a lo largo de los años.

kung fu panda 4  trailer la continuacion

Además, señalo a su salida que algunas de las películas de animación por ordenador que llegaron a tener mucho éxito, como Toy Story, Shrek, y la edad de hielo llegaron a tener al menos cuatro películas. Será sorprendente ver otra entrega más de esta película próximamente en todos los cines muy pronto.

Algunos videos de kung fu panda 4 que circulan en youtube

Estos videos de kung fu panda 4 no son oficiales e incluso algunos de ellos son replicas de trailers de las anteriores entregas.


Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Online