Las mejores empresas de transporte de carga en el Perú

Filed in: Informacion.

El servicio de transporte de carga pesada y liviana esta integrada por empresas del rubro que diversifican sus servicios desde la capital limeña hacia el interior del Perú y viceversa. Estas empresas de transporte de carga están debidamente autorizadas y certificados por el ministerio de transportes y comunicaciones, además de contar con homologaciones que permiten a una empresa de este rubro calificar y ofrecer un servicio óptimo.

Para calificar o mencionar a las empresas que mejor califican como empresas top dentro de este rubro, es por el hecho que cuenta con personal calificado, años de experiencia, autorizaciones estatales y municipales, homologaciones y clientes satisfechos.

 

Lista de las mejores empresas de transporte de carga en el Perú

Entre las diversidades de empresas de carga que ofrecen sus servicios de paquetería, encomienda, carga consolidad, carga liviana, carga pesada, mudanza y entre otros están ubicados estratégicamente en la ciudad de Lima, Perú de manera estratégica para lograr gestionar todos sus servicios localmente y a nivel nacional y las cuales se destacan las siguientes empresas.

 

Ransa

Ransa es un operador logístico y por muy lejos de sus competidores una empresa líder en Perú, sus mas de 78 años de experiencia y parte del Grupo Romero, además se encuentra en los países como Bolivia, Ecuador, Colombia, Honduras, Guatemala y El Salvador. Es una de las empresas que diversifica sus servicios de transporte de carga pesada a nivel nacional y resguardo de las mercaderías en sus grandes almacenes desde donde realizan las operaciones logísticas para sus clientes.

 

Civa

Civa es una de las empresas pioneras en el transbordo de pasajeros en el Perú y de la ruta mas larga del mundo en sus mas de 45 años de experiencia, en sus inicios una empresa de envió y recojo de encomienda y paquetería que en la actualidad se brinda como envió de carga a todo el Perú. La empresa cuenta en cada departamento con mas oficinas de destino y empresas subsidiarias de gestión de recojo y envió de carga, además cuanta con almacenes en todo y largo territorio peruano. Civa en la actualidad es líder en el transbordo de personas a nivel nacional pero aun mantiene sus servicios de envió de carga a nivel nacional.

 

Marvisur

Empresa arequipeña en su inicio ofrecía el servicio de reparto local y en la actualidad es una empresa líder en el reparto y recojo de paquetería y encomienda en todo el Perú, desplazando a Civa, la ya conocida empresa se puede se ubicar en los diferentes puntos lejanos de la capital limeña y en gran parte del territorio peruano, siendo su publico objetivo a personas naturales y diversifican sus servicios integrales una pequeña parte a empresas jurídicas como el servicio de mudanza y cargas pesadas.

 

Machupicchu Cargo

Una empresa familiar dedicada al envió de carga liviana (encomienda y paquetería) y pesada al centro del Perú en cortos 8 años tiene un prestigio ya ganada y va incluyendo otros destinos entre sus servicios como al norte del Perú. Machupicchu Cargo ya ofrece a sus clientes el transporte de cargas peligrosas y no peligrosas.

La gestión de sus operaciones de recojo y envió de carga están ubicados en la ciudad de Lima, Abancay, Quillabamba, Cusco y Puerto Maldonado disponiendo de recursos, personal y el uso de la tecnología (GPS) para la gestión y ubicación de sus unidades en tiempo real.

 

Sanky

Empresa familiar peruana muy emprendedora ha conseguido liderar en el servicio de transporte de carga pesada y paquetería al sur y norte peruano con una eficiencia de puerta a puerta, uno de sus objetivos de Sanky es convertirse líder en el envió y recojo de paquetería por ello cada año renueva y aumenta su flota así como también nuevas oficinas ya en el centro del Perú, así como también realizar alianzas estratégicas con otras empresas para tercerizar sus servicios y llegar a mas lugares.

 

Servicio de transporte de carga pesada a nivel nacional
Empresas de transporte de carga terrestre en Lima
Transporte de carga pesada a nivel nacional
Procedimiento de transporte de carga pesada
Empresas de transporte de carga en Lima
Servicio de transporte de carga en Lima
Empresas de transporte de carga Perú
Costo de transporte de carga en Perú
Transporte de carga terrestre Perú


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Online