Skip to content →

Los Juegos de Subway Surfers

Los juegos de Subway Surfers son muy divertidos y entretenidos, está orientado para personas mayores de 5 años ya sean mujeres o hombres, se actualizan y añaden juegos a diario el cual se hace cada vez más novedoso para las personas. Para jugar los mejores juegos online de Subway Surfers, todo lo que tienes que hacer es elegir el juego favorito de la lista que puedas encontrar, sí te gusta un juego en particular puedes recomendar a tus amigos a través de Google+. Además, Subway surfers cuenta con una página en Facebook donde puedes sugerir que juego deseas.

¿Cómo jugar Subway surfers?

Para jugar Subway surfers tienes que avanzar sobre un escenario en 3 dimensiones e ir esquivando y acabando con enemigos, teniendo distintos escenarios que tú mismo puedes elegir. Además de correr tienes que saltar o esquivar los trenes que se aparecen en el camino, así mismo pueden aparecer otros obstáculos sobre las vías del tren que te impedirán avanzar, para eso tienes que utilizar tu habilidad para pasar esos imprevistos y llegar al final de las vías. Para jugar Subway surfers utilizas el teclado con las teclas de cursor para moverte y la tecla espaciadora para saltar, no olvides tener cuidado en los túneles porque al saltar puedes chocar con el techo de los mismos y pierdes de manera automática.

Los mejor de todo que es un juego gratuito online, actualmente ya cuenta con una aplicación android en google play, el cual lo hace más popular y cómodo porque puedes descargarlo en tu celular y jugarlo en cualquier momento o lugar.

Actualmente Subway Surfers cuenta con estas novedades:

  • El Subway Surfers World Tour continúa en la exótica Madagascar
  • Explora la jungla tropical y los grandes valles de la isla
  • Añade a Aina, la amante de la naturaleza, a tu equipo de surfistas
  • Fúndete con la naturaleza a bordo de la reluciente tabla Chameleon
  • Atrapa coloridas mariposas en el Subway para conseguir premios de la Weekly Hunt

Published in Entretenimiento

Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *