Skip to content →

Lugares Turísticos cerca de Lima 2018

quieres escapar y aventurarte en conocer lugares turísticos cerca de lima 2018, en esta ocasión voy mencionar lugares importantes de la cultura peruana, donde brindan servicios de diversión como canotaje, campamentos, recreos campestres, gastronomía y ambientes naturales.

Lima provincias tiene lugares lindos para hacer turismo y relajarnos en compañía de tu pareja, amigos y familiares. Además, los traslados a estos lugares cercanas de lima están a 3 horas de viaje con una agencia de viaje, los costos de transporte son baratos para no poner escusas y conocer.

lugares turísticos de lima provincias 2018

Lunahuana:

Lunahuana es uno de los lugares cerca de lima para viajar y está a 479 msnm. 182 km (2 h 30 min) al sur de Lima, su gran atractivo de este valle se presta para practicar un deporte de aventura el canotaje, además de poder descansar en los hermosos parajes de campos de manzanas y frondosos árboles de pacae. Tiene lugares turisticos a visitar el incahuasi o la casa del inca, catapalla, el puente colgante y bodegas donde disfrutar de buenos vinos y piscos. También cuenta con modernos hoteles y de su variada gastronomía del lugar.

 

Barranca:

Barranca es otro de los lugares turísticos de lima provincias y una de las ciudades portuarias del Perú, provincia Departamento de Lima ubicada a 175 km al norte de Lima, capital de Perú. Tiene una población aproximada de 65 mil habitantes.

Caral:

Caral es conocido como uno de los lugares turísticos de lima para visitar, este centro histórico fue la capital de la civilización Caral; está situada en el valle de Supe, a una distancia de 182 kilómetros al norte de Lima y a 23 km del litoral y a una superficie de 350 msnm.

 

Huacho:

Huacho se encuentra en la costa central del Perú, capital de la provincia de Huaura y sede regional del Departamento de Lima, ubicada a 150 km al norte de la ciudad limeña.

 

Chancay:

Chancay es una linda ciudad costera y uno de los lugares para visitar fuera de Lima, se encuentra a 60 km al norte de la capital peruana, perteneciente a la provincia de Huaral. Una de sus atracciones para visitar se encuentra el sorprendente castillo de similar apariencia a los existentes en Walt Disney World.

Si te preguntas que lugares visitar en lima, chancay esta es una buena opción y para hacer turismo, te quedaras asombrado de su imponente castillo ubicada frente al mar. Conocido como castillo de chancay, que fue construido por Doña Consuelo Amat y León en honor a su difunto esposo, Don Rómulo Boggio.

 

Churin:

Se ubica a unas seis horas en auto de la ciudad limeña. En Churín abundan los baños termales, con una temperatura de 35 °C a 55 °C, ricas en minerales con propiedades medicinales y uno de los sitios turísticos cerca de Lima. Pero eso no es todo: en las comunidades y en los pueblos de los alrededores se atesoran varias iglesias coloniales, construidas por los españoles durante la extirpación de idolatrías.

 

Distrito de sayan:

Ubicado a 197 km al norte de Lima, este apacible pueblo de la provincia de Huaura en el Departamento de Lima, famoso por sus alfajores lumbre que se vende en su Plaza de Armas.

Es uno de los lugares para viajar cerca de lima como primera parada ya que es conocido como la ciudad de de confiteros. Hoy en día en Sayán hay variedades de tiendas en el distrito, cada uno con una característica particular.

 

Distrito de huancaya:

Es uno de los lugares turísticos lima sur-este a 320 km de la capital del Perú y que está a 8 horas en auto. Este pueblito acogedor es uno de los 33 distritos que pertenecen a la provincia de Yauyos (Departamento de Lima); en la ruta encontraremos típicos paisajes andinos con pequeños asentamientos agrícolas repartidas por todo el valle de huancaya.

Este lugar tiene uno de los paisajes más espectaculares del Perú.

Ahora solo queda escoger el lugar apropiado cerca de lima este 2018 para salir a realizar turismo y una larga aventura a lado de los amigos o familia.

Published in Historia Informacion Turismo

One Comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *