Skip to content →

OFERTAS DE TRABAJO PARA PSICÓLOGOS EN LIMA

Hoy en día el internet nos brinda mayor información de ofertas de trabajo para psicólogos en Lima, usando herramientas necesarias para buscar trabajo a través de páginas reconocidas en la web.  Entre ellas tenemos 3 páginas más visitadas en la red:

  • BUMERAN:

Página consolidada a nivel nacional como la más reconocida y confiable, nos permite buscar un trabajo en un área específico y distrito donde desees trabajar. Así mismo, nos beneficia ya que podemos acercarnos más a las empresas que solicitan empleados para el área de psicología que cumplan los requisitos requeridos. Nos brinda una herramienta para inscribirnos en la página con nuestros correos y nos lleguen de manera personalizada las ofertas laborales actuales, eso sube el nivel de la página condecorando a BUMERAM en una página actualizada y eficaz en búsqueda de trabajo. En este caso el psicólogo puede laborar como terapeuta en un consultorio brindando consejería especializada y personalizada, también puede trabajar en una institución de salud privada o estatal. Por ello buscamos este link para para personas apasionadas por su carrera en este sector.

Enlace www.bumeran.com.pe  

  • INDEED

Un beneficio de esta página es que te ayudan a crear tu propio CV a través de un sistema donde solo tienes que llenar tus datos e información acerca de tus estudios o experiencias. En el rubro de Psicología se encuentra separado por la necesidad exacta del empleado, es decir, apenas ingreses a la página encontraras un título con tu necesidad directa del rubro a donde te quieres dirigir en la carrera de Psicología. Un psicólogo se puede desempeñarse en el área de RRHH, en universidades o clínicas, por ello le brindamos un link donde encontrara ofertas laborales para esa área.

Enlace www.indeed.com.pe

  • APTITUS

Si eres una persona joven que esta por emprender en el área de psicología no dudes por visitar la página de APTITUS donde encontraras trabajos para realizar tus practicas pre profesionales en distintas ramas de la psicología. La mayoría de empresas, instituciones, universidades apuestan por gente joven que quiere ejercer su carrera de psicólogos. Así mismo, esta página nos permite buscar a través del sueldo esperado o modalidad en la que buscas un trabajo de full time o part time. Es una de las páginas más visitadas por jóvenes ya que se encuentra bien ordenado y actualizado. Así mismo, tiene la herramienta de suscribirte con tu correo personal y te lleguen las ofertas laborales actualizadas a tu correo.

Enlaces:  www.aptitus.com

Published in Empresas Informacion

Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *