Parque de la Exposición eventos 2017

El parque de la exposición y sus eventos 2017 nos traen grandes sorpresas a lo largo de este año, desde la presentación de grandes artistas internacionales como actividades culturales de gran importancia. Se encuentra ubicado en las avenidas Paseo Colón, Wilson, Paseo de la República y 28 de julio en el centro de Lima, en pleno barrio de Santa Beatriz.

La mayoría de personas recalcan que el parque de la exposición en eventos es el mejor, ya que cuenta con un anfiteatro que alberca a más de 4 mil personas y en la mayoría de los eventos realizados en el 2016 han demostrado que en el Anfiteatro del parque de la exposición se puede realizar conciertos de lujos, etc.

1- Lista de evento en el parque de la exposición 2017

muy pronto estaremos actualizando los nuevos eventos a realizarse este año 2017 en parque de la exposición de Lima

2-Lista de evento en el parque de la exposición 2016

2.1- Parque de la exposición eventos

En la siguiente información te mencionaremos los eventos más mencionados por las personas que visitan usualmente  el lugar o han disfrutado de algún tipo de concierto. Estas personas lo que más resaltan es el Anfiteatro del parque de la exposición, ya que una vez disfrutado un concierto en el parque de la exposición 2016 no puedes dejar de asistir a los demás.

En el parque de la Exposición Eventos 2016, se presentó el Marillion, grupo inglés de rock progresivo de la década de los ochenta, estará por primera vez en nuestro país brindando un concierto en el mejor lugar para realizar eventos llamado parque de la exposición como parte de su gira Sudamericana que además llegaría a Argentina, Brasil y Chile.

El sábado 23 de abril se presentó en el parque de la exposición MDO, fue uno de los mejores eventos en el parque de la exposición.

En el caso de la popular agrupación musical de los 90’s, estuvo en el Perú para ofrecer un único concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. También contara con todos sus integrantes principales como Abel Talamantez, Didier Hernández, Pablo Portillo, Alexis Grullón, Daniel René y Lorenzo Duarte.

El día martes 10 de mayo del presente año, el parque de la exposición  se presentó la agrupación de pop británica The Vamps, eso fue la primera presentación en Lima del grupo, realmente extraordinario.

2.2- El anfiteatro del parque de la exposición

Este anfiteatro del parque de la exposición en capacidad es de 4 mil personas aproximadamente, fue inaugurado en homenaje al poeta y ensayista afro-peruano Nicomedes Santa Cruz , sus instalaciones son requeridas para presentaciones de nivel nacional e internacional ().

2.3- Explanada de estacionamiento

Este parque cuenta con una explanada de estacionamiento que es bien utilizada ya que dentro de ella existen ferias artesanales, juegos Mecánicos, laguna de paseo en botes a pedal, islas de Títeres. Esto es uno de los lugares para salir con tu pareja, también uno de los sitios más concurridos en lima por el público ya que en fechas especiales se realizan conciertos o eventos dirigido al público en general.

2.4- Teleticked

Mayormente para el anfiteatro del parque de la exposición y los eventos  2016 realizados aquí, tienen la función de proveer los tickets de entrada que son vendidos en la boletería, llamado Teleticked, esta boletería puedes ubicarlo en tiendas Wong y Metro.

Finalmente,  el parque de la Exposición en eventos,  se ha consolidado como el parque de la exposición conciertos y eventos 2016 más visitado por usuarios.

Enviar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *