Programa Nunca Mas Atv

El programa NUNCA MAS Atv es conducido por la exitosa periodista Andrea Llosa Barreto, una mujer que enfrenta todo tipo de problema con tal de ayudar al que necesite de una asesoría legal para ser feliz, para ella el periodismo es involucrarse directamente en el problema de cada persona ya que es así donde el público se siente más satisfecho, llegando a ser un programa diferente y sobretodo llegando a la solución del problema que es lo más satisfactorio para Andrea Llosa. Este programa es transmitido por el canal 9 todos los domingos a las 8:30 pm, cave recalcar que todos los programas emitidos son de casos reales.

El programa consiste en ayudar a familias que no tienen conocimiento de organizaciones sociales o que tienen casos que tardan en ser resueltos por la justicia, por ello el programa hace conocido tu caso para que la corte suprema agilice los trámites y tengan una solución. Andrea Llosa y la producción realizan un seguimiento al caso, recolectando evidencias para generar futuras denuncias o ayudar con psicólogos a la persona que lo necesite, ella está convencida que las autoridades no hacen nada ante algunos problemas por ello quiere llegar a las personas para poder ayudarlas.

Finalmente, este programa nos enseña a solucionar casos de la vida real, contando con asesoría legal gratuita. Puedes comunicarte al canal ATV (211-8800) para que te brinde información de los horarios en el que te puedes acerca ya que el programa no cuenta con un número directo porque la atención es de manera personalizada. Existe mucha gente que llega al canal y se para en la puerta a esperar que una investigadora salga y pueda realizar una cita para que vean su caso. Si tienes un problema familiar o legal no dudes en contactar al programa que te brinda asesoría personalizada sin costo alguno.

Dirección:
Av. Arequipa 3570
San Isidro, Lima – Perú
Teléfono: (511) 211-8800

7 Comentarios

Enviar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *