Skip to content →

Restaurantes Romanticos en Lima frente al mar

Lima no sólo es la capital de Perú, sino además se caracteriza por ser una ciudad con grandes atractivos turísticos y lugares que visitar, existe un lugar especial para cada momento, el mar es inspirador de muchas ocasiones, sobre todo de las románticas por eso te presentamos algunas opciones de restaurantes frente al mar en Lima, los cuales sin duda alguna deben formar parte de tu itinerario.

Restaurantes románticos en Lima frente al mar 

En diferentes zonas de Lima tanto al Norte, como al Sur, puedes disfrutar de los mejores restaurantes románticos frente al mar, ya que, esta parte del país, posee unas hermosas playas, las cuales permiten que existan restaurantes con vista al mar y restaurantes frente al mar, para pasar un momento agradable y muy romántico e inolvidable.

Restaurantes en Chorrillos frente al mar

El distrito de Chorrillos es una zona que se encuentra ubicada hacia la zona sur, considerado uno de los distritos más tradicionales que te ofrece una gran variedad de restaurantes frente al mar en Lima.

Una recomendación especial es el restaurante Salto del Fraile, el cual se encuentra ubicado justo frente al mar, al borde de los acantilados, puedes disfrutar de una perfecta combinación entre la vista de un hermoso atardecer y el sonido de las olas al romper en las piedras de la costa, por demás un lugar que dará un toque romántico a la velada.

  • Dirección: Paseo Billinghurst, Distrito de Chorrillos 15064
  • Teléfono: 984 762 845   (01) 2520259
  • Horario: lunes a domingo  12–23

[email protected]

Restaurante Salto del Fraile, cuenta con promociones desde S/ 89.00  hasta S/. 240.00 para 02 personas done incluye tu vino, Champagne, regalos chocolates, peluches y recordatorios.

Restaurantes en Barranco frente al mar

Barranco es uno de los distritos en las cercanías del mar, en el puedes disfrutar de excelentes buffet a un estupendo precio, las mejores opciones las encontrarás en:

Restaurante Segundo Muelle Costa Verde: con un ambiente perfectamente decorado por el mar y el cielo, además te ofrece espacios privados para una velada romántica una excelente opción entre los restaurantes frente al mar en Lima.

  • Dirección:  Circuito de Playas 38, (15063) Barranco, Lima
  • Teléfono: (01) 713-0066   96053-5447
  • Horario: lunes a domingo 12–23

Restaurante Segundo Muelle Costa Verde, cuenta con promociones desde S/.45  hasta  S/.89

[email protected]       @SegundoMuelleBordemar

El Cala: Perfecta armonía con una original fusión de comida contemporánea además de una vista inigualable y acogedora del mar.

Cala Restaurante & Lounge está ubicado frente al mar en el distrito de Barranco, su ambiente combina perfectamente con cada uno de sus variados platos. Todos los platos son de la creatividad del destacado equipo de chefs que ofrecen nuestra cocina fusionada con técnicas mediterráneas. Junto a su carta, el inigualable servicio, sus acogedores ambientes y la ubicación privilegiada, plasman una experiencia de total satisfacción para tu evento social o privado.

  • Dirección: Playa Barranquito, Espigón B-2, Circuito Vial Costa Verde, Barranco Lima
  • Teléfono: (01) 4772020  /  +51 99 8247326
  • Horario: lunes a domingo 12–0

@CalaMarDeAmor        [email protected]

Cala Restaurante, sus precios varían desde S/. 28 a S/. 240

 

Restaurante Costa Verde: se caracteriza por su excelente atención y exquisitos platillos del mar.

  • Dirección: Playa Barranquito s/n Barranco – Circuito de Playas, Lima 04
  • Teléfono: 01-247-1244
  • Horario: lunes a domingo

@restaurantecostaverde

e-mail: [email protected]

Precio promedio desde S./ 120

 

Restaurantes en Larcomar frente al mar 

El centro comercial Larcomar, justo frente al mar en el Malecón de la Reserva N° 610. Miraflores.  Larcomar es considerado un Mall ícono de Lima, es imposible estar en Lima y no visitarlo, cuenta con una inigualable vista al Océano Pacífico.

Esta característica lo hace el lugar preferido por turistas y limeños.

Restaurantes en Miraflores Lima

Luego de conocer lo maravilloso del centro comercial Larcomar, ya que estas en Miraflores es bueno que sepas que existen otras opciones que te brindaran un ambiente ideal para los más exigentes, ideal para una cena romántica, se trata del Lonche Buffet Westin que te ofrece el Westin Hotels & Resorts, en cualquiera de sus cuatro restaurantes frente al mar en Lima, ofrecen por igual lo mejor de ellos y es que se encuentran a tan solo tres cuadras de Barranco, Larcomar y Miraflores. Esos cuatro restaurantes, son los siguientes:

  • Lobby Lounge
  • Market 770
  • Maras
  • Insitu Bar

En definitiva una amplia gama de opciones de Restaurantes frente al mar en Lima.

 

Published in Cocina Entretenimiento Restaurantes

Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *