se difunde un video de 24 segundos de Andres Wiese y Melania Urbina por facebook

andres wise y melania urbina
Andrés Wiese y Melania Urbina estuvieron juntos varios años, conformaron una de las parejas más sólidas de ‘Chollywood’. Pero para tristeza de sus fans, la relación llegó a su fin. Ante una serie de especulaciones, como un supuesto ampay del actor, ambos decidieron hablar.

Andrés Wiese y Melania Urbina publicaron en Facebook un video de 24 segundos, en el cual explican que su relación acabó hace semanas, pero que “está todo bien”, “somos amigos, somos compañeros, nos respetamos y todo está bien”.

La separación de Andrés Wiese y Melania Urbina no había sido hecha pública hasta el momento, y solo se habló al respecto cuando ‘Amor, Amor, Amor’ anunció un adelanto de lo que sería un ampay del actor de ‘Al fondo hay sitio’.

habiendo puesto un mensaje en su Facebook Melania Urbina el siguiente texto:

Hola a todos.
Los que nos conocen, saben que no solemos hablar de nuestra vida privada y antes de que se generen especulaciones y por respeto a todos, queremos comunicarles que desde hace varias semanas decidimos, de mutuo acuerdo, cerrar una muy linda etapa en nuestras vidas y dar por finalizada nuestra relación. Esperamos puedan respetar nuestro espacio, no hay nada que ocultar, ni mucho menos que explicar. Gracias por el apoyo y cariño de siempre.

Andrés y Melania.

Enviar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *